Izal, otro espectacular cabeza de cartel para Cooltural Fest 2022, que suma cinco nuevos nombres a su elenco


Izal vuelve una vez más como cabeza de cartel a Cooltural Fest 2022, que suma cinco nuevos nombres a su line up

El grupo más esperado para este nuevo año entrante confirma su presencia en el festival almeriense, que ya cuenta con una docena de nombres en lista

 

Los ‘coolters’, los fieles seguidores de Cooltural Fest, han comenzado el año con una gran sorpresa, un enorme regalo anticipado de los Reyes Magos: uno de los cabeza de cartel de lo que será la quinta edición del festival, prevista para los días 19, 20 y 21 de agosto de 2022. 

Anoche, el canal de YouTube del festival almeriense, organizado por Crash Music y el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, confirmaba la presencia de Izal.


Izal se suma los nombres ya anunciados Nathy Peluso, Rigoberta Bandini, La La Love You, Arde Bogotá, Suu y Ede y suma a su elenco a indiscutibles valores de presente y futuro como Alis, Maren, Innmir y Karavana.

Los abonos siguen a la venta para lo que pretende ser una edición ‘normalizada’ en www.coolturalfest.com. Existe además la opción de abono para ‘Be Cool’, con condiciones ventajosas en las consumiciones y ubicación, además de abonos especiales para personas con discapacidad.


Comentarios