La "Resurrección" de Hombres G llega el día 30 de marzo al Puerto de Alicante

Hombres G presentan Resurrección en el Puerto de Alicante el sábado 30 de marzo.

No te pierdas a la banda más aclamada del pop-rock desde los 80 y que más de 30 años después siguen cosechando éxitos


El pasado 15 de marzo la banda madrileña Hombres G sacaba a la venta "Resurreción" compuesto por 11 temas nuevos.

Han pasado 10 años para que la banda madrileña Hombres G nos sorprenda con nuevo disco, once nuevas canciones que han sido muy bien recibidas por los fans. "Con los brazos en cruz" y "Confía en mí" fueron los adelantos de éste disco que llega cargado de canciones nuevas después de una década sin publicar material nuevo.


Es cierto que "Los G" podrían recorrer el país con todos los grandes éxitos y grandes canciones que nos han dado en más de 30 años. Pero esta vez, Hombres G, han querido regalar a sus fans once canciones nuevas seleccionadas de las 40 que tenían para el duodécimo disco de la banda madrileña.

Han sido necesarios 4 años de composición y arreglos para que Hombres G presentase nuevo disco. Según el propio David Sumers, en declaraciones a Cadena Dial, decía que es el mejor disco que han grabado juntos.

Más de tres décadas avalan a la banda madrileña que llevará "Resurrección" al Puerto de Alicante la noche del 30 de marzo.

Blas Cantó será el encargado de abrir el concierto de Hombres G en el Puerto de Alicante. 

El que fuera parte de Auryn emprende carrera en solitario y además cantando en castellano. Blas Cantó presentará "Complicado" al público alicantino. Es un disco que presenta la parte más transparente del artista muricano y que podremos disfrutar el 30 de marzo en el Puerto de Alicante.

                                                     ENTRADAS AQUÍ 

Fecha/Hora
30 marzo, 2019
21:00h

Ubicación
Alicante (Alicante)

Comentarios