Casa Rusa y Sin Rumbo


Después de breve periodo de tiempo Casa Rusa y Sin Rumbo llegan a Madrid de nuevo a la Sala Lemon, tal evento tendrá lugar el próximo viernes día 15....pero ya os daremos más infor sobre el evento al final, antes de ello vamos a contaos un poquito cositas de los grupos aunque la mayoría seguro que sabéis mucho sobre ellos. 

Empezamos con Casa Rusa  está formado por los hermanos Calos y Damián Tejedor y David Vanhoutte son mallorquines y hacen pop enérgico y positivo. Iniciaron su carrera musical en 1.995 bajo el nombre de Locus Versus y en 2.004 salía su primer CD,  «La respuesta es sí», disco del que destacamos, entre otros, «Comprenderás» y el tema homónimo al disco; en 2. 006 publicaban su segundo trabajo, «La extranjera sensación», con «Sigo igual» como primer single y esta vez vienen a presentarnos entre otro temitas de su disco "Fantásticamente hablando" entre los que hay canciones como "Su forma de bailar" o "Nos fuimos soltando".


Su forma de bailar
Puedes escuchar estos y otros temas de Casa Rusa en Spotify  Casa Rusa – Fantásticamente Hablando (CLICK)


Sin Rumbo, jóvenes, dinámicos con carácter...estos chicos de Colmenar vienen pisando fuerte, ya lo hicieron con Hablamos después, con el que fueron teloneros de ECDL y destacamos canciones como Éxtasis, LLuvia, Las Chicas tristes o Seré feliz, canciones pegadizas y electrizantes que a más de uno nos calaron muy hondo y llevamos grabadas en nuestra retina y nuestro corazón, muy buenos momentos la verdad, bueno ahora sentimentalismos a parte vuelven presentando su nuevo trabajo "Forma parta de espectaculo" de él destacamos "Todavía no sabes"... lleva globos en tu bolsillo...porque al final llenaremos el Lemon de ellos y de ilusión. 

Todavía no sabes

Mañana os daremos más datos sobre el evento, publicaremos el cartel, fotitos, información de entradas....y ¿Alguna sugerencia?

Comentarios

  1. Va a ser un placer ver en un mismo concierto a estos dos grupazos juntos. Siendo muy diferentes, los dos tiene calidad a raudales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por el blog, es genial leer un espacio donde se hable de música

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias!
      Iremos poniendo mas cositas poco a poco!!
      gracias por dejar tu opinion!!
      espero que os guste como vamos manejando esto Ele y yo :D
      besos

      Eliminar
  2. Graciaaas por vuestros comentariioss y animarme xa darle vida otra vez a esto...q duree muchoo como hasta ahora y q no paree...y racias a ser por unirsee a este espacio musical q inicie hace ya unos añitos y q aun sigue aqui....tus ideas y aportaciones serán buenisimas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario