Second, Kuve, Villanueva y Olivia grandes anfitriones de la fiesta de presentación en Stereo (Alicante) del Spring Festival

El próximo 9 de febrero se celebra en la Sala Stereo (Alicante) la fiesta de presentación de Spring Festival

Second, KUVE, Villanueva y Olivia serán los anfitriones de la fiesta de presentación de Spring Festival en Stereo (Alicante) el sábado 9 de febrero. 

Todas las entradas agotadas


Spring Festival culmina su renovación de la mano de Low Festival y además como ya se dijo con un nuevo recinto en la Institución Ferial Alicantina (IFA) que se alargará desde última hora de la tarde del viernes 24 de mayo hasta el amanecer del domingo 26 de mayo de 2019. 

El pasado 16 de enero se anunciaba la Fiesta de presentación del Spring Festival. 

La fecha señalada para la fiesta es el 9 de febrero y el lugar de encuentro la Sala Stereo (Alicante).

Bastaron dos días para que se acogotasen las entradas y no era para menos con el cartel tan espectacular. Second, KUVE, Villanueva y Olivia.


Olivia: Vienen desde Elda (Alicante). Su último Ep es "Cuentos de Roble y Sal". Puedes comprarlo en su tienda online o escucharles en Spotify. Estos cuatro jóvenes amigos tienen un directo súper potente. Ya les hemos podido ver en varias salas y festivales y pronto presentaran su primer LP grabado en los Estudios Neo de Aranda de Duero, Además esta semana, el 1 y 2 de febrero abrirán los conciertos de Second en Zaragoza y Valencia respectivamente. Olivia estará el próximo 9 de febrero en la Fiesta de Presentación del Spring Festival.



Villanueva. Desde Vigo, Josete y su banda han recorrido un sinfín de salas y festivales con "Zoo para dos" que recientemente ha cumplido 2 años (27/01/2017). Actualmente se encuentra grabando su tercer disco en los Estudios AMA en Murcia de la mano del gran productor Raúl de Lara, además también cuenta con Jorge Guirao (Second) en las guitarras de su próximo disco el cual esperamos poder escuchar muy pronto. Los directos de Villanueva enganchan a primer acorde ya sea en eléctrico o en acústico. ¡¡Escúchale!!. Junto con Olivia, Second y KUVE nos hará disfrutar de una bonita noche de música en directo rodeados de amigos en la la Sala Stereo Alicante celebrando la Fiesta de Presentación del Spring Festival.


KUVE: Desde Murcia y a la voz de Maryan Frutos. En 2013 la conoceríamos con Regresión, en 2016 llegaría KUVE3.0 y este año presentará su tercer disco grabado en los Estudios AMA de Murcia a los mandos de Rául de Lara. Con KUVE3.0 ha recorrido gran parte de la geografía española haciéndonos vibrar en cada concierto con canciones como "En La Cumbre" o "El Pacto" y emocionándonos con temas como "Cometas, Playas Desiertas" o la bonita canción escrita a su madre "Soberana". KUVE estará también en la Fiesta de Presentación del Spring Festival con un directo emocionante y desgarrador.


Second: Los murcianos también han querido sumarse a la Fiesta de Presentación del Spring Festival y estarán el próximo 9 de febrero junto a Olivia, Villanueva y KUVE en la Sala Stereo Alicante. El pasado día 11 de enero arrancaban en la Sala Rem (Murcia) la gira de su último disco "Anillos y Raíces". (Producido por Raúl de Lara).

Han agotado las entradas de prácticamente todas las fechas anunciadas hasta el momento. Second desprenden esa magia, fuerza y vitalidad que tanto nos gusta. Con un sonido característico y perfectamente trabajado, y unas letras especialmente cuidadas consiguen atrapar a cualquiera.



Second, KUVE, Villanueva y Olivia serán los grandes anfitriones de la Fiesta de Presentación del Spring Festival .

La cita es el 9 de febrero en la Sala Stereo Alicante.

Todas las entradas agotadas en tan solo dos días.

¡¡Además te hemos preparado una PLAYLIST para que te vayas preparando !!


Hay cierto vínculo entre estas cuatro bandas.

 Olivia abrirá los conciertos de Second en Zaragoza y Valencia el 1 y 2 de febrero. 

Por otro lado, Maryan (KUVE) y Josete (Villanueva) han colaborado haciendo coros en el último disco de Second. ¿Se atreverán a marcarse algo juntos?

Nos vemos el día 9 de febrero en Stero AlicanteFiesta de Presentación Spring Festival

Apertura de puertas 22.30


Comentarios