Este viernes 11 de Enero arranca la gira de Second en Murcia en la Sala REM

Second arranca su gira "Anillos y Raíces" en casa con todas las entradas agotadas.

Han colgado el cartel de "Entradas Agotadas" en Murcia (dos días consecutivos), Madrid, Valencia y Sevilla .

El pasado 16 de noviembre (2018) salía a la venta "Anillos y Raíces", octavo disco de la banda murciana. Second nos presentó dos adelantos antes de la salida del disco, "Mira a la gente y "Teatro infinito". Dos canciones que anunciaban que habían hecho un discazo. Y así fue. Cuando lo escuchamos al completo sus temas se empezaron a repetir en bucle. 

Canciones como "Contra Viento y pronóstico", "Sonará en todas partes", "Entre versos de placer" o "La suerte de tu piel" nos enamoraron a primera escucha. 

Second está de vuelta tras una larga espera para sus fans que han recibido "Anillos y Raíces" como el regalo más esperado. 

En "Anillos y Raíces" se nota la evolución continua de la banda pero conservando ese toque personal que les hacen ser quienes son. Tiene "esa esencia Second" que les caracteriza.

Este viernes 11 (y sábado 12) arranca la gira "Anillos y Raíces" en la Sala REM (Murcia) con las entradas agotadas hace meses. 

Han agotado además las entradas de Madrid (Teatro Circo Price), Valencia (Sala Moon) y Sevilla (Sala X) y están a punto de agotar en Zaragoza (Las Armas), Barcelona (Apolo 2) y Córdoba (Hangar). Además ya están a la venta las entradas para Málaga (Cine Albéniz).

Comentarios