Certamen Villa de San Adrián


Del del 2 al 6 de enero los jóvenes de la Villa de San Adrián (Navarra) organizan un año más una semana cultural con música en directo y actividades culturales en el pueblo.

Los jóvenes de la Asociación Juvenil, sin ánimo de lucro, El Tajador organizan la primera semana del año un evento cultural por el pueblo con diferentes actividades.

La Villa de San Adrián se viste de música y cultura para acercar a todos los asistentes conciertos en directo y diferentes actividades. 

Todo con el objetivo de agitar la escena cultural en la zona y tratando que todo este esfuerzo tenga la repercusión que se merece no solo en Villa de San Adrián o toda Navarra, sino haciéndolo llegar a todo el territorio nacional.

El Certamen organizado por la Asociación Juvenil El Tajador se pone en marcha año tras años y consta de tres partes: la fase concurso, los grupos invitados y las actividades en el pueblo.


Con un  cartel lleno de propuestas musicales y culturales, nosotros desde Cocktail Musical nos desplazaremos a Villa de San Adrián para disfrutar de las propuestas para el día 5 de enero, con Food trucks, actividades infantiles, el concierto de Viva Suecia, Messura y La Niña del Hilo y una post party a la altura con Davma dj



Comentarios