Pronto tendremos nuevo EP de SMILE y primeras fechas de la gira de presentación


El próximo EP de SMILE, llevará por título 

"I'm Gonna Keep On Standing Up"


¿Quién no ha tenido alguna vez ganas de abandonar, y más cuando las cosas no te salen como esperabas?
Esta canción la escribí después de recuperar las fuerzas tras un momento de debilidad, de querer dejarlo todo y desaparecer.


La letra lo dice todo:

¡Bendita esperanza!

Esto no ha terminado
No estoy derrotado
No estoy muerto.
Me queda una bala en la pistola
Apuntando a tu cabeza
Porque yo yo yo..
Me voy a seguir levantando 
Tantas veces como me sigas noqueando 
(...)

Esto no ha terminado
No estoy derrotado
Quiero más
Los miedos que una vez acabaron conmigo son ahora escaleras que subo
Estoy listo para la guerra
Porque yo yo yo yo ...
Me voy a seguir levantando
Tantas veces como me sigas noqueando
(...)


Así que no cierres la verja al cantante peso pluma de Smile, bailongo y romancero monógamo
No parece gran cosa pero tiene el control. Es el maestro engañador y te acabará convirtiendo. 
Me voy a seguir levantando
Tantas veces como me sigas noqueando


(...)

John Franks


El primer adelanto da título al disco y estará disponible en todas las plataformas el 18 de enero

Te traemos las primeras fechas de la gira de presentación


Smile comienza el año con novedades y es que el próximo 18 de enero la banda de Getxo lanza I'm Gonna Keep On Standing Up, el primer adelanto del que será su próximo EP y que da nombre al mismo.



Con esta noticia, Smile también anuncia las primeras fechas de la gira de presentación de este nuevo trabajo y las entradas ya están a la venta.Además en sus directos seguiremos escuchando temas de su ultimo disco, Happy Accidents, y de anteriores trabajos.

15 feb. | TOLEDO | Sala Pícaro


16 feb. | SEVILLA | Fanclub


1 mar. | BARCELONA | Sala La Nau


2 mar. | ZARAGOZA | La Lata de Bombillas


9 mar. | ALICANTE | Sala Stereo


23 mar. | GIJÓN | Sala Memphis

ENTRADAS PRÓXIMAMENT

Comentarios