La gran noche de Álvaro de Luna en Live Las Ventas (Madrid)

 Álvaro de Luna cautivo Madrid, el pasado viernes 15 de marzo en Las Ventas.

El artista y compositor sevillano, iluminó el pasado viernes todo Madrid, en el que fue el último concierto que dará en la ciudad por el momento, presentando su nuevo álbum UNO.

El concierto dio comienzo a las 21 y la gente desde la madrugada del jueves llevaba haciendo cola para disfrutar de las primeras filas de su ídolo.


El artista daba comienzo con PORTARSE MAL, y a continuación siguió con diferentes temas del nuevo disco como: TÚ NOMBRE,  LA BOCA , TODA LA NOCHE , ROCK STAR y la tan conocida TODO CONTIGO que hizo que todo el mundo brillará en la plaza de toros.

Hubo muchos momentos de emoción y otros tantos de nostalgia, pero Álvaro supo mantener el equilibrio, dando un show del todo acertado. 

Después de un pequeño descanso llegó  el primero de los invitados: Timo. Que además fue el que estuvo de telonero antes de empezar su concierto. Juntos cantaron la canción que se llama Hoy. 


Pasado un poco más de la mitad del concierto, llego el último invitado que fue: Marlon. Los dos cantaron la canción que se llama Olvide Olvidarte. Con esa bonita canción la gente siguió pidiendo más. El concierto transcurrió a un ritmo frenético hasta llegar al final con el tema Levantaremos al sol, que fue un broche brutal de cierre y la gente no paró de saltar y cantar.

Como un gran artista agradeció la apoteósica noche que nos había regalado, tanto al público como a su equipo.


María Blázquez y Ana Salas

Comentarios