VEINTIUNO NOS HIZO VIVR UNA NOCHE SUBLIME EN TOLEDO

VEINTIUNO conquista el Círculo del Arte


Hace no mucho viajamos a la bonita ciudad de Toledo para disfrutar de un concierto marcado en nuestra agenda con letras mayúsculas.

VEINTIUNO jugaba en casa y no nos lo podíamos perder. Cierto es que los conciertos en Madrid son especiales, pero tocar en casa, con los tuyos, añade ese punto mágico y más si la ciudad es Toledo, y el lugar elegido el Círculo del Arte.

La gente iba llenando rato antes la sala, abriría el concierto Samu del Río, era la primera vez que le veíamos en directo y la verdad que nos enganchó bastante, ¡¡lo apuntamos!!.

Poco después y tras una luz roja los chicos de VEINTIUNO, Diego, Yago, Pepe y Álvaro, fueron saliendo poco a poco al escenario.


Entre golpes de batería el escenario se iba llenando de luz, música e ilusión, solo hacía falta mirar la cara de los chicos de VEINTUNO, para darse cuenta de que esa noche iba a dar que hablar.



El público cantaba sus canciones desde el principio y hasta el final. Empezaron con Sublime y Pulmones, momento que Diego aprovechó para saludar a los asistentes al concierto.
Nos esperaba una noche sublime como dice la canción. VEINTIUNO no defraudó. Tocaron casi todas las canciones del nuevo disco NADA PARECIDO, y alguna que otra de trabajos anteriores, esas que no pueden faltar y que en directo no fallan.


Magnífico juego de luces y sonido, y es que los conciertos en el Círculo del Arte tienen esa magia que otros lugares no tienen, y más si quienes tocan te tocan el corazoncioto. 

Continuarían con Apagón, Antorcha humana y Nuestro Incendio Favorito, bonito ver la cara de la gente que disfrutaba con cada nota de cada canción. 



En ese momento, los chicos saldrían del escenario, y se quedaría Diego solo con su teclado. Una luz tenue, humo y unas notas musicales daban paso a Malabares, un tema que hace mucho que los chicos no tocaban y que esta vez lo hizo Diego solo creando un ambiente romántico y más que bonito.  



Se rompería el silencio del momento por la entrada de Yago, Álvaro y Pepe para dar paso a Prohibido Prohibir y continuar bailando y cantando.

La noche apuntaba maneras, sin darnos cuenta habíamos llegado al ecuador del concierto, Huesos y Deseo, Cardiografía, Todos los Caminos Incorrectos....inevitable no parar de saltar, cantar y disfrutar con cada nota. VEINTIUNO, demostró que han llegado para quedarse. 

Pero aún quedaba el plato fuerte, claro está no podían faltar Los Santos Imprudentes y para acabar Llama y Gasolina, canciones que los allí presentes corearon aun más fuerte si cabe. Entre vítores y aplausos los chicos agradecían el apoyo y se retiraban del escenario, para continuar la fiesta en la Sala Pícaro.


Elena Quintero
PD: Gracias Diego por el SET LIST!!, lo guardamos con amor =)


Comentarios