Gira 20 Aniversario Sonorama Ribera

Vive el Espíritu Ribera de Sonorama con Luis Brea y el Miedo, Shinova y Second


Cuatro fechas, cuatro ciudades Bilbao, Madrid, Santander y Valencia en las que vivir gira 20 Aniversario de Sonorama Ribera


Hace unos meses conocíamos los primeros confirmados del 20 Aniversario de Sonorama Ribera, el festival tal vez, más querido por todos.



20 ediciones que han dado para mucho, 20 ediciones en las que el festival ha ido creciendo tanto en calidad, afluencia, organización, sorpresas...¡ay las sorpresas de Sonorama!! No todos los festivales cumplen 20 años, siendo además de los que más apuestan por los artistas nacionales.

Sonorama, tiene esa magia, ese algo que cada año nos hace volver, y este año para celebrar su 20 Aniversario ha preparado una gira gira de presentación muy especial "Espíritu Ribera" con un cartelazo a la altura del festival formado por Luis Brea y el Miedo, Shinova, gran revelación este año y nuestros queridos Second, con quienes Sonorama se hizo mayor de edad en la Plaza del Trigo. Cuando momentos bonitos y ahora tenemos que sumar cuatro fechas a nuestro calendario. 

Cuatro fechas que pasaran por Bilbao,Santander, Valencia y Madrid. Apúntalas y disfruta del que más cerca te pille o haz una locura y ve a todos, disfruta de la música, disfruta del Espíritu Ribera.

FECHAS Y ENTRADAS

11 marzo - Bilbao (Santana 27)

25 marzo - Madrid (La Riviera)
31 marzo - Santander (Escenario Santander)
7 abril - Valencia (Rock City




Comentarios