El éxito rotundo de Ultraligera en la Riviera
Aun siendo domingo, una sala Riviera a rebosar espera al grupo para su ultimo pase. Y digo ultimo, porque ese mismo día a las 17 ya habían dado otro concierto sold out. Y para cerrar esta gira y este ciclo de noches en la Riviera, el ultimo día contaron con dos pases.
Los seguidores esperaban con muchas ganas, ya con las máscaras (que les entregaban en la puerta de acceso) puestas. No hay una explicación oficial sobre su significado, pero ya son un símbolo de la banda. La decoración en la parte trasera del escenario era la portada del álbum, que tantas alegrías les ha traído y tres plataformas rectangulares sobre las tablas
Por uno de los laterales del recinto, Coque, Martín, Santi, Gisme y Kash también con sus mascaras, atravesaron la oleada de gente hasta el escenario. Obviamente acompañados de aplausos y ovaciones. Empezaron el show por todo lo alto con “La basura” . Una de sus canciones mas queridas.
El rock alternativo que tanto les caracteriza esta presente en todo el concierto. Y se puede palpar activamente en temas como “Silla de mimbre” y “El pueblo”.
Llegados al ecuador del concierto, la banda se abre paso de nuevo entre espectadores, para llegar hasta la barra de la sala con sus emblemáticas palmeras, y un escenario improvisado para interpretar canciones como “Luna cansada”, “San Valentín” y “Mírame” en formato acústico. Donde la euforia bajo un tono dejando espacio a la nostalgia y la emoción. Lo que al principio puede chocar en un concierto con las revoluciones tan altas, pero que sin duda el publico esta totalmente de acuerdo.
“Matanza en el hotel” sonaba para despedir este concierto y esta gira. Para afianzar una vez más su éxito, y para que todos los presentes salieran del recinto con una sonrisa.
Comentarios
Publicar un comentario