MAD COOL cierra hoy su cartel con las incorporaciones de THE WHO, EDITORS y veinte artistas más

El jueves 17 MAD COOL presentará el cartel por días y el viernes 18 habrá subida de precio en los abonos


Hoy se ha presentado MAD COOL a los medios. Mad Cool, no es un festival al uso, nace con la idea de crear una marca, de extenderse. Por eso la idea que en 4 ó 5 años el festival pueda celebrarse en cualquier ciudad del mundo, pero siempre bajo la marca Madrid, de ahí MADCOOL.

Madrid necesita un festival diferente puesto que está "vacío" de festivales de esta índole. Está claro que está DCODE, con un muy buen cartel, pero no deja de ser un solo día. Madrid necesita algo diferente y MAD COOL lo ha creado. La fecha está pensada, con distanciamiento uno de otro. DCODE es en septiembre, casi cambiando de temporada y MAD COOL abrirá el verano.

MAD COOL como su nombre indica, hace referencia a Madrid. En este festival no solo habrá música, sino que también podremos disfrutar de moda, exposiciones, charlas, conferencias, documentales musicales, gastronomía con productos típicos, productos gourmet.... y un sin fin de experiencias culturales que podremos disfrutar en la capital del 16 al 18 de Junio en la Caja Mágica.

MAD COOL es precisamente eso, una experiencia con muchas actividades de ocio y cultura dentro de un espacio perfectamente habilitado para ello. MAD COOL contará con 6 escenarios. Tres de ellos interiores, con aforo limitado y dos exteriores. El sexto escenario será sólo, y exclusivamente para bandas nacionales. En dicho escenario actuarán 5 bandas cada jornada del festival.

MAD COOL es un festival que va más allá de la música, es una experiencia que se crea además con la intención de internacionalizarse. Se prevé que venga gente muchos puntos de España y del extranjero, puesto que ofrece un cartel más que espectacular, pero no sólo eso, también ofrece talleres, conferencias y demás. Nace con intención de movilizar y aumentar en nivel turístico en Madrid, Mad Cool cool se convertirá en el motor a nivel turístico-hotelero del mes de Junio. MAD COOL colabora con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Mad Cool no cuenta con camping los días de celebración del evento, pero se ofrecerá a todos los que vengan las mejores opciones donde instalarse esos días y se pondrán autobuses desde Embajadores para venir al recinto.
Para años posteriores, MAD COOL tiene previsto, hacer actividades por la mañana los días del festival, incluso durante toda la semana. MAD COOL será emitido además en Telehit, canal 5 de Méjico.
Está previsto que MAD COOL acoja a más 40.000 personas y por el momento la venta de entradas va muy bien. MAD COOL abrirá sus puertas de 18:00- 4:00.

Durante este periodo de tiempo disfrutaremos de un montón de experiencias y viviremos momentos inolvidables gracias a todo lo que hay preparado y al gran cartel que hoy se ha cerrado con las incorporaciones de The Who, Editors, Garbage, The Kills, Tom Odell, Digitalism, Diiv, Wild Beasts, Is Tropical, The Strypes, Xoel López, Jessica Pratt, Manel, Carmen Boza, Monarchy, Augustines, Låpsley, Public Service Broadcasting, Rat Boy, Lucía Scansetti, Alondra Bentley e Isaac Gracie .

 Un total de 61 artistas que nos harán bailar y cantar hasta las 4:00 de la madrugada.
.


Este jueves se conoceremos el cartel por días y habrá subida de precio.

Te recomendamos que compres ya tu abono

 BONO 3 DÍAS: 95€ + gastos / 100€ + gastos  (envío de pulsera a casa incluido







Comentarios