Rock Band Nights

Los Vinagres, el gusto por lo diferente


No hay nada mejor que pasar una noche en un concierto de rock en lugares tan emblemáticos como el Hard Rock Café de Madrid. El pasado 29 de septiembre este local conocido por su música y por sus conciertos volvió a ser noticia con la Rock Band Nights, un evento en el que la banda canaria Los Vinagres saltaba al escenario. ¿El motivo? Presentar el lanzamiento de Rock Band 4, y para amenizar la velada el grupo presentaría temas de su nuevo doble single Aquí no hay playa.



La noche comenzó con una recepción muy completa. No faltaron copas y canapés para todos los gustos mientras de fondo se podían escuchar los temas que componían la nueva versión de Rock Band 4.




Los protagonistas de la noche, los miembros de Los Vinagres, calentaron motores jugando con los invitados al nuevo videojuego musical que ha sacado el alma rockera a más de uno.

Así, antes de saltar al escenario, Abel (voz y guitarra), Rober (batería) y Sergio (bajista) compartieron su pasión por la música con un público ansioso por verlos tocar en directo.


Después de demostrar sus dotes con Rock Band 4, Los Vinagres pasaron a la acción en el escenario del Hard Rock Café. La sala se llenó de caras amigas y familiares pero también nuevas, por lo que el entorno íntimo del grupo pasó a ser mucho más cálido. Entre aplausos y gritos de ánimo, el trío musical comenzó a tocar con ganas temas de Aquí no hay playa con su estilo de rock rápido y pinceladas algo tropicales, aunque con un sonido un tanto distorsionado y quemado.


El concierto de la banda canaria fue escueto pero intenso, con algo de ruido ‘avinagrado’ en el sonido, pero con grandes promesas de pisar más tablas en un futuro que se dibuja con una agenda ocupada en conciertos. Después de tocar sus temas, Los Vinagres invitaron al público a tocar con ellos algunas canciones del Rock Band 4, así se acabaron de ganar a los invitados que los acompañaron durante toda la noche. Los Vinagres aún tienen un largo camino por recorrer.


Comentarios