SonRías BAIXAS : Sabela y La Moda lucen en unos conciertos pasados por agua

SABELA Y LA MODA CONQUISTARON AL PÚBLICO 


Acudimos a la sesión del viernes en Festival SonRías Baixas con las expectativas muy altas teniendo en cuenta la calidad de los artistas de la noche. La noche no defraudó, a pesar de la lluvia.  Hace semanas se había colgado el cartel de no hay entradas, por lo que muchos serían los que se darían cita en el reciento para recibir con los brazos abiertos a Sabela y La Moda.


Estreno el escenario esa noche Sabela, interpretando temas de su ultima disco Despedida. Algunas de las canciones que pudimos escuchar fueron: Nai y Dame una señal, Sin tu amor, o Espectacular o Me late. De Sabela cabe destacar su potente voz y poderío sobre el escenario. Y aunque un poco antes del final del concierto comenzó la lluvia, nadie se levantó del asiento. Mientras tocaban la última canción, Despedida, te atrapaba por completo el espectacular juego de bengalas sobre el escenario. Terminando así por todo lo alto la actuación y dejando paso a La Moda.

Comenzaron con uno de sus temas más conocidos: Miles Davis y después La Vuelta, el primer single de su último trabajo: Ninguna ola. De este último disco también sonaron Colectivo nostalgia o 93 compases. Pero La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.), repasó toda su carrera…ya que interpretaron canciones de todos sus discos.

Nómadas, Vasos Vacíos, Los hijos de Johnny Cash o Amoxicilina, fueron algunas de las más coreadas, incluidas en un disco muy querido por los fans: ¿Quién nos va a salvar?

De La Primavera del Invierno pudimos escuchar además de Miles DavisCatedrales o PRMVR.

 De su penúltimo disco: Salvavida (de las balas perdidas) rememoraron himnos como Mil demonios, La inmensidad, O naufragar o Himno nacional.

En todo el concierto no dejo llover, pero de allí no se movió ni un alma hasta el final del concierto. La Moda se despidió con 1932 y Héroes del Sábado. Sin duda un final impecable para un concierto apoteósico.





Comentarios