Si la música es vicio que me encireren para siempre soy adicto



La Banda de Fesser llevan su rock agridulce, 
fuerza, romanticismo y coraje 
al escenario de la Asociación cultural El Sótano

Que lo escuchen ahí arriba, asesinos del arte, los músicos no irán a ninguna cárcel


El Sótano ha estado cerrado un tiempo por ruidos y quejas, ahora vuelven con más fuerza aún si cabe como Asociación Cultural

Una iniciativa con grandes opciones culturales, música, cine...un sin fin de ideas. Sólo por 10€ mensuales podrás disfrutar de todo lo que acontezca en la Asociación Cultural El Sótano. 

Nadie va a callar la música, ni los grandes proyectos que esta gente tiene preparados. 
Nosotros ya somos socios. Ahora te toca a ti.

Septiembre presenta un cartel con grandes artistas y muchas propuestas culturales. Nos estrenamos con La Banda de Fesser. Y como ellos mismos dicen....

"Si la música es delito, soy culpable, lo admito"

La Banda de Fesser es un de esos grupos que se ha metido en nuestro corazoncito. Grupo madrileño al que hemos visto unas cuantas veces el pasado año, y más porque no ha habido más conciertos. 


Rock, fuerza, romanticismo...una mezcla de sentimientos que afloran en su puesta en su puesta escena, ya sea llenando el Teatro Joy Eslava, o en una humilde sala, "Asociación Cultural", como es El Sótano, dónde nos dimos cita unos cuantos el pasado día 8 de septiembre.

El jueves pasado tuvimos la ocasión de volver a verles, invitados por un tipo muy grande, grande en todos los sentidos, nos referimos a Nzola, batería del grupo.


Una vez más nos emocionamos con cada canción, "Quédate a dormir", "Tu vida", "Frío  o calor", "Fuertes otra vez" "Oxidado"....se nos encogió el corazón con una de las canciones más bonitas, "Japón", dónde podíamos observar a parejas, amigos, agarrados cantando eso de

  "Y por que no darnos una oportunidad, para poder pensar en como sera en vez de en como ha sido, y porqué no empezar de cero y ya esta, abrazarnos, besarnos....y susurrar...¡¡¡Que viva Japón!!.


Se nos puso el pelo de punta, con "Si la música es ruido", canción con la que mandamos cerca...por no decir algo más feo a esos que se quejan de ruidos y demás y quieren acabar con los músicos y la música.... os decimos una cosa... 

"Si la música es ruido, se arrepentirán, se arrepentirán, cuando estalle, el silencio en sus oídos" . Hay música para rato.

Tocaron una canción nueva, Al Sur, que fue muy bien acogida, tanto que pidieron al grupo que la tocase otra vez rozando el final del concierto. 



Casi al final del concierto y capella, el público aclamaba a la banda cantando una de la canciones que más gustan a los seguidores de La Banda de Fesser y que da título a si último videoclip., 365.

Bonito ver, mejor dicho vivir ese momento en el que todos cantábamos 

"He salido a por todas sin nada y aunque nada me sale he salido, he soñado aunque no haya dormido los 365, he rodado por muchos caminos y ahora sé que estoy en el mío.....





La banda, la sala se vino arriba con la canción y nunca mejor dicho porque todos TODOS nos agachamos y cantamos eso de  ¡¡Agarrado, agarrado, agarrado!!


La Banda de Fesser, se ha convertido para nosotros, en una de las bandas sonoras de nuestra vida, rock agridulce, canciones llenas de rabia, amor, pasión, fuerza, ganas, coraje... 
Tomad nota y seguid el rastro....
15 de octubre en el Canalla de Getafe. 


Allí estaremos
¡¡Agarrados!!


Comentarios