La emoción de Paula Mattheus en La Riviera

Cortesía Celine Centurión
       Paula Mattheus en la Riviera. Cortesía Celine Centurión



Lo que ocurrió en La Riviera el 13 de abril en el concierto de Paula Mattheus fue vibrante. La sala estaba completamente llena no cabía más nadie, las 2.000 personas estaban visiblemente emocionadas y expectantes por lo que pasaría esa noche. 

A las 21:00 una cuenta regresiva en la pantalla marcó el momento del show. La cantautora apareció con un traje turquesa brillante para presentar su primer álbum “Mi concierto en el balcón”, con profunda emoción abrió una noche llena de sorpresas de principio a fin.

Recordó en el escenario cuando hace un año soñó con tocar en La Riviera y ni había reservado la sala todavía. Enfatizó que los sueños se hacen realidad. Con esas palabras marcó el comienzo de su noche.

Para complacer a sus fanáticos quiso hacer un popurrí con algunas canciones de su EP anterior. El público estaba eufórico, no dejaban de cantar el repertorio que tenía preparado Paula esa noche. 

Paula Mattheus en la Riviera.  Cortesía Celine Centurión

                                                

El concierto estuvo lleno de sorpresas, poco a poco fue presentando a los amigos que la acompañarían esa noche en el escenario. 

Los primeros en cantar con ella el tema ‘¿Para qué?’ fueron Despistaos, los asistentes no lo podían creer y todos comenzaron a capturar el momento que estaban viviendo.

Como ese día se celebraba el amor en su máxima expresión lo quiso representar con una boda, su segundo cambio de vestuario fue un traje blanco impecable y lo acompañó con un velo. Como agradecimiento lanzó un ramo a los asistentes.

Paula demostró esa noche que no necesita edulcorantes en su voz ni micrófonos y le pidió a toda la sala que hicieran silencio porque cantaría a capela ‘Te lo dije de verdad’, todos obedecieron y su vibrato retumbó en todo el lugar.

Otros de los artistas que la acompañaron fueron David Otero con ‘Efímera’, Ainhoa Buitrago, Pablo Sánchez (Ciudad Jara) con quien cantó ‘Valientes de sofá’ y Rozalén, quien cerró la noche cantando ‘La Hipoteca’ y confesó que no había visto un público tan comprometido cantando de principio a fin todas las canciones de Paula.

La joven demostró esa noche con su voz rota y su energía evidente la prometedora carrera que le queda por delante. Como preámbulo al concierto, el grupo Tres Caladas, Rodri e Iñigo abrieron el concierto.

Edsandra Zamora

Comentarios