EL ÚLTIMO MONO PRESENTA NUEVO SINGLE CASA TOMADA

 El Último Mono presenta su nuevo single: CASA TOMADA. 

La banda de Barcelona vuelve con una canción contundente que sigue la estela rockera con la que comenzaron el año. 

Tomando como referencia a grupos como Smoking Souls, Coldrain o Bring me the Horizon, nos traen esta canción enérgica y contundente sin abandonar su esencia


Casa Tomada coge el nombre de uno de los relatos más famosos de Julio Cortázar e interpreta una posible continuación de éste. Es una canción que habla sobre abandonar tu red de seguridad, tus convicciones y abrirte a nuevos horizontes sin mirar atrás

Producido, grabado y mezclado en La Atlántida Estudio (Barcelona) por Edgar Beltri. Masterizado por Víctor García.

El Último Mono es un grupo de Indie Rock formado en Barcelona por Sergio Ruiz (Vocalista y guitarra rítmica), David Hernández (Bajo), Christian Bernaus (Batería) y Jordi Morales (Guitarra solista).

Tras dar sus primeros pasos en concursos y disfrutar de su paso por diferentes salas y eventos la banda se embarca en la grabación de su primer EP autoeditado "Cosas que todo el mundo sabía menos yo" (2018), el cual presentaron por diferentes ciudades del país tras unirse al sello "Polar Records" (2019).

Un año más tarde, el grupo consolida su sonido en su nuevo trabajo: "Préndelo otra vez" (2020), Cinco canciones en las que Edgar Beltri se pone a los mandos de la producción (Manuela Vellés, Lidia Guevara, etc)

En 2021, entran de nuevo al estudio de grabación y presentan el single "El Muro". Ese año, además de participar en distintos programas de radio y live sessions, hacen su primera aparición en la televisión grabando un directo para Televisió de Badalona.

En 2022 inauguran su nueva etapa con una nueva canción que marca un nuevo rumbo en el estilo de la banda: "Los Asquerosos" con la que aprovechan para reincorporarse al circuito de salas de conciertos tras la pandemia. Ese año forman parte del el cartel de Les Festes de Maig de Badalona.

Ahora el El Último Mono vuelve con su nuevo single, "Casa Tomada", de nuevo autoeditado, con más potencia que nunca.




Comentarios