"Mi mejor momento" nuevo single de Varry Brava

Varry Brava tiene nuevo single "Mi mejor momento" y viene acompañado de un videoclip de animación dirigido por Adrián Gutiérrez y realizado por Afterlive films




VARRY BRAVA lanza "Mi Mejor Momento", nuevo single de su disco "Hortera". Además primeras fechas de su "Gira Desnuda" adaptada a las nuevas medidas de seguridad


"Mi Mejor Momento" es el cuarto adelanto del nuevo disco de Varry Brava que verá la luz el próximo viernes 28 de agosto. "Hortera" será el quinto álbum de estudio del grupo y continúa con la línea de diversión, vitalidad y locura tan característica de la banda. 

La canción nos transmite un mensaje positivo de confianza en uno mismo para desterrar la parálisis del "qué dirán" y vivir "como nos dé la gana". 

Un mensaje de respeto a la diversidad para hacer un mundo sano alejado de malas vibraciones y prejuicios. La melodía de la canción conecta perfectamente con la letra y nos invita a soñar y ser lo que queramos ser sin que nadie nos corte las alas.

Según la propia banda:

 "Probablemente sea el tema más desenfadado y hortera del disco, nos encanta"


El tema viene acompañado además de un videoclip de animación con colores vibrantes que remarcan ese mensaje positivo de la canción. Dirigido por Adrián Gutiérrez y realizado por Afterlive films, aparecen distintos personajes que la propia banda ha ido presentando a lo largo de esta semana en sus redes sociales. "Lima", "Cocoloco", "Casetto" o "Cremasita" son algunos de los protagonistas del vídeo que se han ido mostrando junto con frases de la canción creando expectación hasta hoy, día del lanzamiento del single. 


La banda murciana formada por Óscar Ferrer, Vicente Illescas y Aäron Sáez vuelve con su esperado trabajo “Hortera”, del que ya se han publicado los exitosos singles “Loco”, “Luces de neón” y “PlisDonGou” y ahora este nuevo tema que promete ser uno de los favoritos del verano. 



Varry Brava ya anunciado las primeras fechas de su "Gira Desnuda" en la que la banda actuará en formato electro-acústico adaptado a las nuevas medidas de seguridad por diferentes puntos de nuestra geografía: 


24.07.2020 Férez (Albacete) Natural Live Festival (ENTRADAS)

08.08.2020 Barcelona Fes Pedralbes (ENTRADAS) 

13.08.2020 Madrid Noche Bandas Hook por la Crew ENTRADAS AGOTADAS // ENTRADAS FILA 0 

14 /15 .08.2020 Aranda de Duero (Burgos ) Sonorama Solidario

9/10/11.10.2020 Benicàssim (Castellón) San San Festival 

Comentarios