Arde Bogotá anuncia nuevas fechas y agota entradas en Sala El Sol


Arde Bogotá agota las entradas disponibles, por restricción de aforo, en su concierto  de presentación en Madrid del 30 de octubre, en la Sala El Sol.


Se espera poder sacar a la venta una nueva tanda de entradas si la ampliación de aforo lo permite en los próximos meses. 


Además, Arde Bogotá anuncia nuevas fechas este verano




Arde Bogotá presentará su primer trabajo, El Tiempo y la Actitud (Sony Music, 2020), publicado el pasado mes de junio, en el que muestran la propuesta sonora de la banda y el espectro en el que se mueven. Se trata del tracklist del inicio de su aventura, el antes y el después de una de las bandas con más futuro en el panorama del rock español.

Las letras de tinte generacional de Arde Bogotá, bajo la tutela de la potente voz de su cantante, rasgada en la laringe pero que se clarea al ser proyectada, que se ven envueltas en guitarras con cierto toque de shoegaze y de distorsión, bajos coloridos, y ritmos contundentes, hablan del amor, la juventud y el futuro.



 El Tiempo y la Actitud (Sony Music, 2020) es, además, una colección de canciones producidas en periodo de confinamiento, por el productor y guitarrista, Lalo Gómez-Vizcaíno, y un concepto, que se mueve desde la seducción a la rabia, pasando por la irreverencia y las declaraciones de amor.

Se podría decir que no hay un gran recorrido detrás de Antonio García (Voz y guitarra), J. Mercader (Batería), Daniel Sánchez (Guitarra) y Pepe Esteban (Bajo), pero un directo cargado de seguridad, solvencia, interpretación y desparpajo ya se ha hecho notar en el panorama musical nacional. 



Tras su paso por el LAMC 2020 (Latin Alternative Music Confrence), la banda anuncia nuevas fechas de conciertos en directo:



  • 3 de julio 2020: Auditorio Parque Torres (Cartagena)
  • 30 de julio 2020: Cooltural Go! (Almería)
  • 1 de agosto 2020: Auditorio El Batel (Catragena)
  • 14 de agosto 2020:  SonoraMAD IFEMA Feria de Madrid  ( Madrid)
  • 15 de agosto 2020: Sonorama Ribera (Aranda de Duero)
  • 30 de octubre 2020: Sala El Sol (Madrid) 
  • Agosto 2021: Sonorama Ribera (Aranda de Duero)
  • Agosto 2021: Festival Gigante (Alcalá de Henares)

Comentarios