Sevilla Alive el ciclo de conciertos que traerá a Sevilla música en directo este verano.

Sevilla se viste de buena música gracias al ciclo de conciertos "Sevilla Alive"

Sevilla Alive es un ciclo de conciertos que tendrá lugar en los meses estivales de 2020. En esta época de distanciamiento social, Sevilla Alive quiere ofrecer a los amantes de la música en Sevilla, la oportunidad de vivir la música de una forma segura, disfrutando del buen tiempo en la pradera exterior del Monasterio de la Cartuja durante los meses de julio, agosto y septiembre. 

The Music Republic, es la promotora encargada de la creación y gestión de este ciclo que tendrá lugar en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, dónde se celebrarán 4 directos en formato especial.


La experiencia musical tomará vida por diferentes estilos musicales como el indie, pasando por el rock, pop y el reggae. Una combinación perfecta para acercar la cultura a la ciudad en las noches de verano.  




Domingo 19 de julio - Miss Caffeina

Viernes 24 de julio - Iseo

Sábado 22 de agosto - Amaral

Sábado 5 de septiembre - Viva Suecia


El aforo estará limitado a 800 personas que podrán disfrutar de estos directos, dónde se respetarán las medidas de seguridad y sanitarias recomendadas por las autoridades. Las entradas se pondrán a la venta el próximo martes 30 de junio a las 12hs en www.wegow.com.

Comentarios