Vetusta Morla presentará un nuevo disco de estudio en 2020

El quinto álbum de estudio de la banda se titulará "MSDL – Canciones dentro de canciones".

                         Portada y contraportada de MSDL – Canciones dentro de canciones / Ilustración: Gorka Olmo

El nuevo trabajo de Vetusta Morla comprende la transformación y reinterpretación de las canciones de Mismo Sitio, Distinto Lugar.


"MSDL – Canciones dentro de canciones" es el título del próximo disco de Vetusta Morla, cuya publicación está prevista, tanto en formato físico como digital, para 2020. El nuevo álbum de la banda parte de la reinterpretación de las diez canciones que componen Mismo Sitio, Distinto Lugar (2017). 

Esta forma de presentar las canciones por parte de Vetusta Morla tiene como resultado una nueva obra con auténtica y original entidad.

La banda ha vuelto a grabar las diez canciones que formaron parte del álbum original, Mismo Sitio, Distinto Lugar, invirtiendo todo el planteamiento relativo a la instrumentación, la interpretación, la composición de arreglos y por supuesto, el método de registro. 

"Palmeras en La Mancha" es el primer adelanto que la banda ha presentado como como single de presentación de MSDL_ "Canciones dentro de Canciones"


El punto de partida de esta nueva entrega musical es la convicción de Vetusta Morla de que dentro de cada canción existen otras canciones que habitan en ella como dentro de una muñeca rusa. También aparece el mito de la canción como ser vivo que se hace realidad desde el momento que no es la misma según las circunstancias, según quién la reciba, dónde se escuche o en qué momento de la línea temporal, vital y emocional es interpretada o escuchada.


Además Vetusta Morla continua con sus conciertos de Fin de Gira MSDL en España ¡, con tres fechas en Madrid, para las cuales están todas las entradas agotadas para los días 27 y 28 de diciembre quedando solo tickets disponibles para el domimgo 29 de diciembre




27 de diciembre · Entradas agotadas

WiZink Center · Madrid
28 de diciembre · Entradas agotadas

Wizink Center- Madrid

WiZink Center · Madrid
29 de diciembre


WiZink Center · Madrid → ENTRADAS Eventbrite 

Comentarios