Martes 5 de febrero nuevas confirmaciones Interestelar Sevilla

El próximo martes 5 de febrero tendremos nuevas confirmaciones en Interestelar Sevilla, pero antes vamos a hacer un repaso a los confirmados.

Este año será la cuarta edición de uno de los festivales que encabezan nuestro Top Five de festivales. 

Interestelar Sevilla vuelve como siempre cargado de los mejores artistas para disfrutar en el CAAC los días 24-25 de mayo.

Este martes 5 de febrero conoceremos las nuevas confirmaciones, pero hasta que ese día llegue vamos a hacer un repaso de los confirmados hasta ahora.

1. Vetusta Morla.

A finales de septiembre de 2018 conocíamos la primera confirmación de Interestelar Sevilla, se auguraba que iba a ser un cartelazo, y empezaba muy bien. Vetusta Morla. imparables con su gira Mismo Sitio, Distinto Lugar llegan al CAAC para hacernos vibrar con temas de siempre y de su último trabajo. Vetusta Morla siguen siendo ese grupo referente nacional y que 20 años después de su primer concierto llenan allá dónde van. 

2. Rozalén. 

La artista albaceteña nos traerá "Cuando el río suena..." a Interestelar Sevilla. Sus canciones directas, sinceras y transparentes ponen los pelos de punta y emocionan a todo el mundo. 

3. Ivan Ferreiro. 

¡Qué podemos decir! ¡Lo volveremos a hacer, cantarlo todo en un fin de semana! Y es que esta frase nos marcó mucho desde aquel primer interestelar calados por la lluvia. Se convirtió en himno del siguiente. Iván Ferreiro es ese "pequeño" hombre que se hace enorme con cada canción y este año podremos volver a disfrutar de él, de "Cena recalentada" y sus canciones míticas en el CAAC (24-25 de mayo)

4. La M.O.D,A.

La Maravillosa Orquesta del Alcohol es sin duda uno de los mayores aciertos en todos los festivales. Lo cierto es que estos siete chicos de Burgos han creado algo difícil de igualar en los escenarios, con sus letras sociales, reales, cercanas y reivindicativas se han ganado el reconocimiento del público.

5. Toteking (+ banda)

El rapero sevillano es uno de los nombres más importantes del hip hop en español,"Lebron", es su último álbum, por el que ha sido nominado a a mejor álbum de música urbana en la edición de este año de los Premios Grammy Latinos. El rapero sevillano forma parte de esa élite de artistas capaces de trascender su estilo y llegar a un público ajeno al rap, Podremos disfrutar de sus canciones urbanas en Interestelar Sevilla (24-25 de mayo)

6. Zahara 

Zeta ha vuelto con "Astronauta". Un disco que muestra a una Zahara llena de vida e ilusión. Con "Astronauta" Zahara ha demostrado que es una gran artista y que está en el lugar que se merece. Ha agotado las entradas de prácticamente todas las ciudades por las que ha presentado y va a presentar su último trabajo "Astronauta". Zahara está pletórica, llena de vida y luz y podremos disfrutar de ella en Interestelar Sevilla (24-25 de mayo)

7. DePedro

"Todo va a salir bien" es el último disco de Jairo Zavala y su banda, un disco recopilatorio que cuenta con grandes colaboraciones como Vetusta Morla, Santiago Auserón o el recientemente galardonado con un Goya, Coque Malla. Los directos de DePedro conectan directamente con el público y así pasara en el CAAC en Interestelar Sevilla (24-25 mayo)

8. Morgan

Probablemente uno de los grupos revelación más importantes y que más han gustado en este último año ha sido Morgan.. Carolina de Juan tiene una voz espectacular, arropada con una gran banda hacen de cada directo un auténtico cúmulo de sensaciones.Uno de los grupos más esperados este año en Interestelar Sevilla (24-25 de mayo)


9. Shinova

Recientemente han comenzado la gira de su último disco "Cartas de navegación" con todas las entradas agotadas. "Ana y el Artista Temerario" y sobre todo "Volver" les han hecho colocarse en lo más alto del indie nacional. Su consagrado y merecido éxito lo demuestran en cada concierto, ya sea en salas o festivales Shinova son uno de los grandes referentes nacionales.  Podremos disfrutar de su potente directo en Interestelar Sevilla (24-25 de mayo)

10. Carmen Boza.

Carmen Boza continúa imparable en la gira de su tercer disco "La Caja Negra". La joven cantautora daría sus primeros pasos en YouTube y posteriormente subiendo un vídeo a tuenti. Poco a poco se ha  ido haciendo un hueco en la música hasta ser una de las cantantes más aclamadas. No faltará en Interestelar Sevilla (23-24 mayo)


11. Muerdo. 

MUERDO es un proyecto artístico que no deja de crecer y que en pocos años de trayectoria ha transcendido de los pequeños cafés a las grandes salas y festivales, del formato acústico e intimista a una potente banda multicultural de siete músicos, con gran riqueza rítmica y sonora e incitación al baile. Muerdo, es el alter-ego musical del cantante, compositor y poeta murciano Paskual Kantero. Su último disco "La mano en el fuego" son trece canciones llenas de ritmo que te invitarán a bailar desde el primer acorde, estarán en el CAAC en Interestelar Sevilla (23-24 mayo)

12. Nixon.

Desde Almería y con mucho amor Nixon llevarán "Utopía" hasta Interestelar Sevilla. Una de nuestras bandas favoritas en uno de nuestros festis favoritos es algo que nos llena ilusión. Hay mil motivos para no perderse el concierto de Nixon en Interestelar. Este último año podemos decir que ha sido uno de sus mejores años de la banda de Almería. Con "Utopía" han recorrido gran parte de la geografía española y han estado en la mayoría de festivales nacionales. Nixon estarán en el CAAC en Interestelar Sevilla (23-24 de mayo) y será una auténtica fiesta.


ABONOS AQUÍ

Comentarios