¡¡Mañana se cierra el cartel del Cooltural, no te duermas y pilla tu abono YA!!

Mañana lunes 18 de febrero se cierra el cartel del Cooltural Fest pero antes os queremos recordad las últimas novedades que ha incorporado el festival

Faltan 6 meses para el Cooltural Fest, ese festival que nos enamoró incluso antes de poner un pie en Almería y al que prometemos volver por siempre jamás. 

Una Ruta Gastromusical y una Carpa de DJ´S serán otra de las novedades en Cooltural Fest este 2019


Cooltural Fest anuncia otras dos novedades en su segunda edición en 2019. Por un lado una Ruta Gastromusical que se desarrollará durante la mañana y medio día del viernes 16 de agosto. Por otro lado una Carpa de DJ´S en el recinto principal de conciertos el viernes 16 y sábado 17 de agosto.


Los Manises, Siberia, Playa Cuberris y los mexicanos Kill Aniston actuarán el 16 de agosto.

Mañana lunes 18 se cierra el cartel de la segunda edición del Cooltural Fest organizado por Smart Pro Music y el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería

La ruta gastromusical se suma a las actividades complementarias de Cooltural Fest, con la colaboración de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL). 

Los Manises, Siberia, Playa Cuberris y los mexicanos Kill Aniston serán los cuatro conciertos que se sucederán en el tiempo en distintos emplazamientos del centro de la ciudad para animar a los ‘coolters’ a que conozcan los bares de la zona mientras escuchan la música en directo.

Una buena manera de difundir las bondades culinarias que han hecho de Almería la capital gastronómica en este 2019.


La ‘ronda’ comenzará a las 11.00 horas en la Plaza San Sebastián con los mexicanos Kill Aniston. A las 11.40 horas la música comenzará en Puerta Purchena con Siberia. En tercer lugar actuarán Los Manises, a las 12.30 horas, en la plaza del Educador. Mientras que el póker de actuaciones culminará a las 13.15 horas con Playa Cuberris en el Mercado Central.

11.00 Kill Aniston - Plaza de San Sebastián -
11:40 Siberia - Puerta Purchena -
12:30 Los Manises - Plaza del Ecuador -
13:15 Playa Cuberris - Mercado Central -

Por su parte en la carpa de Dj´s del recinto estarán Ochoymedio Djs; Luis García Morais, David Pardo Montero y Belén Chanes, conocidos a los platos respectivamente como Luiliminili, Smart y Manazas harán las delicias de los ‘coolters’. La carpa de Dj´s del recinto del Cooltural Fest también contará con MondoSonoro Djs. Se avecina fiesta de la buena.

RECORDAD: MAÑANA LUNES 18 DE FEBRERO SE CIERRA EL CARTEL DEL COOLTURAL FEST


¿POR QUIEN APUESTAS?

Comentarios