El festival WARM UP Estrella de Levante nos trae a Zahara a Murcia

¡El viernes 22 de febrero tenemos una cita ineludible en la mítica Sala Rem!

¡Zahara estará presentando su nuevo disco en Murcia!
La imagen puede contener: una persona, texto
Considerada uno de los mayores referentes de la música indie en España, Zahara (Úbeda, 1983) lleva más de 20 años de carrera musical.

Inició su carrera con tan solo 12 años cuando compuso su primera canción. Su primer disco, autoeditado en 2005, fue Día 913. Tras él llegó “La fabulosa historia de…” en 2009, trabajo con el que se dio a conocer al gran público.

En 2011 Zahara regresa a la autogestión y publica su trabajo “La Pareja Tóxica” producido por Ricky Falkner. En 2015 publica Santa bajo su propio sello discográfico G.O.Z.Z. Records. Este álbum ocupó los primeros puestos de la lista de los discos más vendidos en España durante las semanas siguientes a su lanzamiento, y se presentó por toda la geografía española, algunas ciudades europeas y México. 

En 2018 ha publicado dos trabajos. El EP “Primera Temporada”, compuesto por 4 versiones de conocidas canciones pertenecientes a diversas series de televisión; y “Astronauta”, su último disco de estudio, compuesto por 10 nuevas canciones y 10 rarezas. Este nuevo disco ha sido producido por Matthew Twaites y grabado en Gales durante el mes de julio de 2018.

ZAHARA ESTRENA GIRA AGOTANDO LAS ENTRADAS EN MADRID

Zahara arrancó la nueva gira con dos Sold outs en Madrid

En noviembre salía a la venta “Astronauta”, el nuevo disco de Zahara, entrando directamente al #5 en la lista de los discos más vendidos en España, en la que se mantiene desde entonces y ya suma más de 4 millones de escuchas en plataformas digitales.

Y ahora ha llegado el momento de salir a la carretera y presentarlo en directo. Para ello Zahara se ha rodeado de una banda muy solvente: Carlos Sosa (batería), Pablo Pérez (bajo y coros), Manuel Cabezalí (guitarra, sintes y voces) y Martí Perarnau IV (sintes, piano y voces). 

Para esta gira Zahara presentará una escenografía muy especial diseñada por XLR (Vetusta Morla, Amaral, Leon Benavente, etc.) y la propia Zahara. El concierto recrea el ideario espacial que nos presenta en “Astronauta”. Todo ello arropado por las visuales creadas por Emilio Lorente, quien es también el responsable del arte del disco.

Es la primera vez que Zahara afronta una gira en salas de aforo mayor, y no puede comenzar de mejor forma que anunciando sold out en la mayoría de las ciudades por las que pasará en esta primera fase. Madrid (2 días), Zaragoza, Barcelona, Málaga y Murcia ya han colgado el cartel, y están a punto de hacerlo en Bilbao, San Sebastián y Granada.


Nosotros esperamos su paso por Murcia, en la Sala Rem. Las entradas están agotadas, pero te recordamos las próximas fechas en sala:










ç

Comentarios