Vuelve la gira Cómplices de Mahou


La gira Cómplices de Mahou vuelve a llenar de música las salas madrileñas


El pasado martes 9 de octubre Beret y Zetazen presentaban el cartel completo de la gira en la Sala Shoko

Carlos Sadness, La Mala Rodríguez, Beret, Hinds, Miss Caffeina o Sidecars son algunos de los protagonistas de esta nueva gira Cómplices de Mahou

  


El pasado martes de 9 de octubre unos cuantos medios y amigos nos dimos cita en la presentación de la nueva gira de Cómplices de Mahou. Un evento único e íntimo como Mahou nos tiene acostumbrados. 
La presentación de la próxima gira Cómplces de Mahou en la Sala Shoko de Madrid estuvo acompañada de un concierto especial de Beret y Zetazen quienes estarán presentes además en el cartel de la gira. ¡¡Qué bonitos son estos encuentros cómplices.



Tras varios ciclos en Madrid y Galicia y 2 giras nacionales en 2016 y 2017, Los Cómplices de Mahou regresan a la capital para ofrecer cinco conciertos irrepetibles con grandes artistas de diferentes estilos musicales.

Como en ediciones anteriores, todas las citas de Cómplices de Mahou serán actuaciones a dúo, disfrutando de esas vibraciones que los artistas compartirán con el público junto al sabor más grande.

 

Carlos Sadness, Rufus T. Firefly, La Mala Rodríguez, Hinds, Zahara, Juancho Marqués, Beret, Zetazen, Miss Caffeina y Sidecars serán los encargados de ofrecer al público una experiencia musical única e inolvidable.


Además de conocer el cartel de Cómplices Mahou, la marca aprovechó para presentar VIBRA MAHOU, la nueva plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas que engloba tanto activos propios, como los diferentes patrocinios de giras y festivales donde el consumidor, tendrá más peso que nunca pudiendo elegir qué música le hace vibrar.






El cartel completo de la Gira Cómplices de Mahou es el siguiente:

  • Lunes 22 de octubre: Carlos Sadness y Rufus T. Firefly, Madrid, Teatro Barceló. Entradas a la venta en Ticketmaster el 15 de octubre a las 19.00h.
  • Martes 6 de noviembre: La Mala Rodríguez y Hinds, Madrid, Kapital. Entradas a la venta en Ticketmaster el 29 de octubre a las 19.00h.
  • Martes 13 de noviembre: Zahara y Juancho Marqués, Madrid, Sala Caracol. Entradas a la venta en Ticketmaster el 5 de noviembre a las 19.00h.
  • Martes 20 de noviembre: Beret y Zetazen, Madrid, Sala Mon. Entradas a la venta en Ticketmaster el 12 de noviembre a las 19.00h.
  • Martes 4 de diciembre: Miss Caffeina y Sidecars, Madrid, Sala Shoko. Entradas a la venta en Ticketmaster el 26 de noviembre a las 19.00h.

Cómplices de Mahou es uno de los proyectos más ambiciosos de la marca, que le permite seguir demostrando su apoyo al mundo de la música con iniciativas innovadoras: la esencia de los conciertos cercanos y la complicidad entre el público y el artista por diferentes salas.


#VibraMahou

#UnSaborMuyGrande

Más información en www.mahou.es/complices

Comentarios