FUN MUSIC Festival pasó por Madrid!!

FUN MUSIC Festival nos trajó la mejor música emergente para celebrar el Día de la Música.

Inerttes, Turmalina y Capitán Sunrise pusieron la banda sonora a esta noche.



Hace unos días, nuestros amigos de MiRollo junto a la colaboración en esta ocasión de Ballesterock, nos trajeron el FUN MUSIC Festival para traernos a Madrid un festival con la mejor música emergente en la mítica sala de conciertos Fotomatón (Madrid), sala donde sólo se escucha buena música.


Se agradece que se organicen eventos como este en la que gente como la de MiRollo,y gracias a su labor podamos conocer otros grupos emergentes. Ya son varios eventos los que han organizado, en esta sala, siendo el anterior el FIMRI a finales de junio para celebrar el Día Internacional de la Música.




Los encargados de abrir la sesión de sábado de FUN MUSIC Festival venían desde Vigo. ¿Adivináis quién eran? 


Actualmente se encuentran presentando su segundo disco Zona 16 Milímetros que financiado gracias al crowdfunding y os prometo que suena muy bien!

Ellos son Inerttes, compuesto por Gael, Littos, Bruno y Faus que invadieron la sala con su estilo pop rock a través de sus guitarras.




Los siguientes en subir al escenario fueron Turmalina. 


Turmalina repetía FUN MUSIC, ya que estuvieron en la edición anterior en el Puerto Santa María (Cádiz) en septiembre. Estos venían desde el sur de España para invadirnos con la voz dulce y potente de Ángeles junto a Pablo Donato, Alejandro Mármol y Pablo García. Actualmente se encuentran presentando su segundo EP Vértigo y Victoria que al igual que los anfitriones Inerttes también han financiado su disco a través del crowdfunding.

Su primer single Leteo no falto en el setlist de anoche junto a Santos que fue el punto de inflexión de la noche ya que a partir de este momento todo fue hacia arriba, dejaron las canciones más tranquilas a un lado para subir el ritmo y caldear más el ambiente.




Capitán Sunrise, fueron los últimos en poner la guinda al Fun Music Festival


Los mañicos están actualmente presentando su disco Ventajas de vivir en un árbol. Con este disco cerrarán una época caracterizado por un estilo  muy pop indie antes de publicar su nuevo disco previsto para el 2018. Ganas de ver su nuevo trabajo!!





Fotos y texto
Andrea Rubio
¡Viva la música!

Comentarios