FUN MUSIC ya tiene su cartel completo



FUN MUSIC Festival cierra cartel con Detergente Líquido



Mi Rollo sigue organizando eventos que nos encantan a todos, esta vez en el Puerto de Santa María. Como ya sabéis, estos locos de la música han organizado festis en gran cantidad de ciudades; Madrid, Zaragoza, Murcia o Alicante, entre otros. ¡¡Nos mola Mi Rollo!!

Los próximos 15 y 16 de septiembre, tendrá lugar la 1ª edición de FUN MUSIC en el Puerto de Santa María, que se celebrará en un espacio único como es la Sala Guateque, conocida por acoger entre otros festivales la Monkey Weekend y en su día la Monkey Week.


Detergente Líquido, ha sido el último grupo confirmado, quienes cierran un cartel espectacular con una oferta de conciertos que no te puedes perder


Las diez bandas que forman el cartel son de sobra conocidas, muchas de ellas han formado parte de grandes festivales omo No Sin Música de Cádiz, Festival Gigante, San San Festival, ARENAL SOUND, FIB o Monkey Week entre otros.



Detergente Líquido esta banda de Cádiz es una de las propuestas más divertidas de esta edición y es que llevan el pop más moderno a la máxima expresión, con un directo tan fresco como arrollador del que pudimos disfrutar en la última edición del No Sin Música.



The Magic Mor. Esta banda del Puerto de Santa María es una de las diez mejores bandas emergentes del año según Ticketea, gracias a su original apuesta de rock espacial y su optimismo en los escenarios hacen que cada concierto sea una fiesta digna de vivir, algo de lo que pudimos disfrutar en el FIB 2017.



Amnesia! El grupo gaditano nos ofrecerá un estilo indie-rock y presentarán en primicia su segundo disco, "Pequeñas Victorias Domésticas". Han participado en festivales de gran magnitud, como ARENAL SOUND, Ojeando-Festival Ojén o Monkey Week.



Turmalina Entre Cádiz y Sevilla, este grupo se pasea entre el rock ruidoso y el power-pop, algo que pudimos disfrutar en directo en la última edición Sofar Sounds de Sevilla, esta vez defendiendo su nuevo trabajo y un single como "Leteo.



Random Thinking. Entre Cádiz y Madrid, mezclan a la perfección el folk, blues y el pop con un elegante toque andaluz. Vienen a estrenar su nuevo trabajo grabado con el gran Caco Refojo, ganador de 2 premios Grammys y más de 15 nominaciones. 



La Suite Bizarre Llega desde Sevilla con la apuesta más alocada del FUN MUSIC, una explosión de dance ochentero y sobre todo instinto animal para colarse en cualquier fiesta que se precie y consiguieron hacer bailar a medio México a ritmo de “Supersensual”.



Emmett Estamos ante una de las bandas emergentes con mayor potencial para convertirse en referente nacional, con una puesta escénica vibrante y de una calidad sonora rotunda. Su nuevo LP “Era Inevitable” es un reloj de arena capaz de detener el tiempo en cada canción.



Caballito de Mar Man Esta sorprendente banda de Úbeda sigue recorriendo carreteras y soltando adrenalina en los escenarios a ritmo de Pop-Rock. Sus conciertos son auténticas fiestas algo que demostraron en la última edición del San San Festival.



Yogures de Coco Es una de las bandas de moda en Madrid y recién llegados del Festival Gigante, vienen a dejar el pabellón bien alto estrenando en directo su nuevo trabajo, “Ellos”, producido por Raúl De Lara (Varry Brava, Second e Izal). 



Fônal Son de Cáceres y hace poquitos meses que publicaron su tercer disco, un bombazo titulado “No has Cambiado” que a muchos recuerda a las primeras bandas indies, con un sonido más cercano a los clásicos Planetas. 



VENTA DE ENTRADAS 


Las entradas de venta anticipada están disponibles a través de WEGOW, con abono para los dos días o entrada para viernes o sábado.


¡¡Súmate al  #FenómenoFun.!!



Comentarios