Fin de Gira Full en Joy Eslava ¡¡Nadie sale vivo hoy de aquí!!


Full pone fin a la "Tercera Guerra Mundial" en Madird en la mítica Joy Eslava con una sala abarrotada acompañados dos invitados de lujo, Miguel Rivera (Maga) y Sean Frutos (Second)

Hace unos días despedíamos otra de las giras 

que más nos ha hecho perder la voz y el control. 

Full decía "adiós" a una gira llena de éxitos, conciertos, festivales y buenrrollismo.


Desde marzo de 2016 que saliese el segundo disco de la banda "Tercera Guerra Mundial" , los chicos de Full no han parado de girar por toda España y les hemos podido ver en los mejores festivales nacionales.  


Ahora la gira llega a su fin, y hemos de reconocer que nos da penita, pero nos alegra saber que no tardaremos demasiado en tener canciones nuevas para escuchar, Javi lo dice en la entrevista previa que nos concedió antes del concierto en Joy Eslava.


La fría noche madrileña empezó fuerte con Desconectados, en seguida el público enloqueció y entró en calor al tiempo que FULL iba mostrando su artillería y en Joy Eslava iba subiendo la temperatura.

Los "más fans" llenaban las primeras filas desde el comienzo, otros disfrutaban del concierto desde los palcos y otros se fusionaban entre la multitud que abarrotaba la mítica Joy Eslava aquel 2 de Diciembre. 

Nosotros, que somos muy dados a ello compartimos momentos en todas las partes mencionadas, sin duda cuando más disfrutamos fue esa parte final del concierto cuando nos dejamos la voz cantando sin medida junto a nuestros queridos Bitches Deejays que andaban por allí gozando el momento.

Pero sigamos hablando un poquito del concierto. Cuatro conciertos de fin de gira, Sevilla, Valencia, Barcelona y Madrid, Sold Out en tres de ellas, en todas excepto Barcelona ¡¡Que os pasa!! Nosotros en la capi lo disfrutamos a "full" y nunca mejor dicho-

Temas de Mi Primer Atraco se mezclaban con temas de Tercera Guerra Mundial en una simbiosis más perfecta.. un sábado apoteósico, esta vez a "principio de diciembre" _ que no "de principio de noviembre_  

Distintos, Jaula de Atracciones, Otra vez, Desaste... ¡¡Qué nivel!! 

Y puestos a destacar momentos bonitos vamos a recordar cuando Sean Frutos (Second) salió a cantar con los sevillanos "Adiós"


"que ni esperamos que sea despedida y menos de por vida..."

¡¡ Lo tenemos grabado ⏭️AQUI⏮️


Y si de momentos bonitos, enternecedores y románticos se trata, magia, silencio y música cuando salió al escenario Miguel Rivera (Maga) a cantar "Burbuja de Champagne" fusionandola con "Diecinueve" (amor infinito)

Beatriz Sánchez Camuñas (Musincronizados)

No faltaron como es de esperar, Alabama, Mejor Opción ni Tercera Guerra Mundial, canción que da título al disco "culpable" de ver una Joy Eslava llena hasta la bandera. ¡¡Enhorabuena!!

Y casi sin darnos cuenta, ya habíamos superado más del ecuador del concierto, ya estaba cerca el final, pero FULL quiso seguir recordando a Supersubmarina, tocando junto con Inmortales un trocito de Su su Su su Su su.... (Supersubmarina)... y es que son "inmortales, insustituíbles y todas esas cosas" 


¡¡Qué rápido pasa el tiempo cuando estás disfrutando de lo que más feliz te hace!!

 ¡¡Vayan a conciertos señores, da calidad de vida!! 


Y eso es lo que sucede en cada concierto de Full, dónde se mezcla el éxtasis con la pasión. Aunque claro... siempre pone triste que sea el último... ¡¡de la gira!!

Pero aún quedaba artillería por descargar, Atraco, Misión y funeral ¡¡Favoo!!  y como no el hit por excelencia que más hace enloquecer QSR ... ¡¡Quienes somos realmente!! y toda la Joy cantando enloquecida.

¡¡Nos vemos en 2018!! 

Fotos y Texto: 
Elena Quintero 



Comentarios