Taiacore en El Intruso

Hace unos días recibíamos una invitación muy especial.


Hace unos días, acudíamos a la sala madrileña El Intruso (calle Augusto Figueroa 3). Nos había llegado una invitación muy especial. 

Después de nuestra primera vez, en la que conocíamos a Taiacore en la Sala Taboo a principios de julio y nos  impresionaron, hace unos días volvíamos a revivir está experiencia en un concierto que no defraudó.



Ante nosotros teníamos a Taiacore, formado por Marta Tai y Vincenzo Tancorre. Para quién aún no los conozcan, estos chicos trasmiten energía inigualable desde el primer segundo que suenan las primeras notas.

En esta ocasión, no vinieron solos como suele ser más habitual . Esta vez les acompañaban una banda formada por batería y bajista que alternaba el bajo con un violonchelo.


Empezaba el concierto y sonaba Innocent, que es además el nombre de su primer disco. A continuación, aún sin hacernos la idea de que el concierto ya había empezado comenzó a sonar Stronger My Soul, está vez solo interpretada por Marta y Vincenzo.

Marta, es una de esas personas que se nota que está presente aunque no la veas por la energía que tiene; y sobre el escenario no es menos. Durante el concierto, nos confesó historias que suceden cuando graban, como surgió alguna de las canciones, en los videoclips...y ahí es cuando nos confeso que en unos días, el 19 de octubre estrenan nuevo videoclip. Y la canción es... Following the sun. Hasta ahora solo sabemos que fue grabado entre montañas y que ellos los disfrutaron mucho.

To Miss Someone, marcó la inflexión del concierto. Canción tras canción, como Memories, She Didn´t Love You  o Happiness fueron subiendo el ritmo, hasta llegar la recta final con Fed UpLittle by Little y Monters y ya el público no podíamos dejar de bailar.



Sorpresa! Taiacore tenía una sorpresa para nosotros. ¿Quién no conoce Toxic de Britney Spears? Pues su pedazo concierto de esa noche terminó con su versión de Toxic. Brutal!!




El estilo de Taicore, es muy marcado por el folk, el country y el rock, y además nos encanta como suena el banjo.




Esperamos veros en su próximo concierto! Aquí os dejamos el videoclip de My Soul junto a la Orquesta de la UAH.





Andrea Rubio





Comentarios