Primera sessions de Balcony TV junto a SeiYu

¿Alguna vez os habéis planteado lo que se puede hacer con entusiasmo y confianza en uno mismo?

St. Woods, Jack Bisonte, y Taiacore son ejemplos de ello.

St Woods, fue el encargado de abrir la primera #sessions de BalconyTV Madrid que junto a SeiYu organizaron en la Sala Taboo de Madrid. St Woods con apenas él y su guitarra, donde presento su primer disco “Lessons” además de incluir sus propias versiones de otros artistas del rock como “Wonderwall”.




Nacho, quien da vida St Woods empezó su carrera musical subiendo sus canciones a Youtube. Sus temas, las cuales son lentas e intensas, demuestran la personalidad de Nacho, de tener un gran corazón como bien demostró al llegar el turno de Jack Bisonte

En el segundo tema de estos algo le paso a la guitarra que dejo de escucharse pero ahí estaba Nacho, para prestarle la guitarra a Carlos Amelivia y que junto a Miguel Llaguno, forman Jack Bisonte. 


De esta manera, pudimos continuar disfrutando del concierto, de su EP “Wood Crown”. Este dúo declaro que por ahora continuaran ellos dos solos componiendo la banda. Si ellos dos pueden con todo para que van a ampliar; y la verdad, es que en ningún momento les vi falta de necesitar ayuda.




Llegaba el turno de Taiacore, que de una manera muy creativa inspirada en otro tiempo y lugar, asemejando el oeste y a través de sus canciones, nos contaron la historia del grupo. Fueron el grupo que más motivo al público a que salieran a bailar.


Taiacore, compuesto por Marta Tai (voz y guitarra) y Vincenzo Tancorre (guitarra y banjo) empezaron su historia en Berlín. Fueron finalistas del premio Vodafone Music yu Talent en el 2015 y desde entonces han ido forjando sus vivencias en canciones que llevan al disco “Innocent”. 


Entre las canciones que sonaron está noche, incluidas en su disco, estaban She didn´t love you, Little by little, Monsters o Innocent.


Este concierto dirigido por Balcony Tv Madrid que desde marzo, gracias a Grace que ha cogido riendas de este proyecto, está favoreciendo que grupos emergentes como los que disfrutamos este día en el local de Malasaña, Sala Taboo, tengan más visibilidad y reconocimiento, y la música que es lo que nos une, llegue a más personas.

Andrea Rubio


Comentarios