Santander Music suena a Vermú Sesions

El programa Capitán Demo, de Radio 3, volverá a tener un escenario en Santander Music 2017


Sen Senra y Melenas han sido las bandas que el programa de maquetas y bandas de Radio 3 ha elegido para el festival y su Vermú Sessions



Santander Music renueva su colaboración con el programa de Radio 3 "Capitán Demo". Una alianza que comenzó en la edición pasada y por la que la radio vuelve a tener su espacio dentro de la programación del festival. 

El espacio de Radio 3 que mas apuesta por la escena emergente e independiente, ha vuelto a bucear en las propuestas mas frescas del panorama maquetero nacional y ha elegido a dos bandas que tocarán en directo en la novena edición del festival, en uno de los escenarios de las sesiones Vermú de esta nueva entrega de Santander Music.

La noticia se ha dado a conocer hoy lunes 19 de junio, en el transcurso del programa Capitán Demo, dirigido y presentado por Paula Quintana, que estará también en el Escenario Capitán Demo en Santander, presentando a estos grupos, y también cerrando el escenario con un dj set el sábado 5 de agosto. 

Todo un lujo volver a contar con Paula y Capitán Demo en esta nueva edición de Santander Music. 

Con la incorporación de estos dos grupos, Sen Senra y Melenas, Santander Music completa la programación musical paralela a los conciertos en el recinto en la Campa de la Magdalena.

Además del escenario Capitán Demo, contaremos también con el Escenario de la Calle sol en el que contaremos el viernes 4 de Agosto con Pianet y con el dj set de Dani Less y el sábado 5 de Agosto el dj set de Adrián LeFreak acompañará al directo de Bigott. 


El Escenario Holograma por su parte, ocupará el momento inmediatamente anterior a que la música comience a sonar en la Campa, situado en la muy cercana playa del Camello. 

Allí durante jueves, viernes y sábado, 

podremos escuchar las sesiones de Plastic Adict, Dani Less y Adrián LeFreak.








Comentarios