Momentos Alhambra en Valencia

NEUMAN VISITA VALENCIA
haciéndonos disfrutar de los más bonitos 
Momentos Alhambra

Neuman, en la figura de su líder Paco Román, ofreció ayer jueves 22 de junio a mediodía un concierto patrocinado por Cervezas Alhambra en pleno centro de Valencia, en concreto en el Restaurante Vinotinto, que ya ha albergado en otras ocasiones eventos similares y que resulta un lugar idóneo para ello.



El cantante y guitarrista, que en breve sacará nuevo disco del cual ya ha estrenado dos singles, repasó toda su discografía desde Plastic Heaven y The Family Plot a Bye Fear / Hi Love hasta los más recientes If o I Love You.



El artista comenzó el concierto con "Still on time" y "Badlands" incluidas en su último EP, y cantó admirablemente en un formato en el que él mismo reconoció que se encuentra muy cómodo, ya que le permite llevar un ritmo más libre y darle un toque singular a las canciones.


Alternando la guitarra acústica con la eléctrica, además con elementos de percusión, fue subiendo la intensidad y, con un público cada vez más entregado, fue interpretando una tras otra "Hell", "Too pretty", "If" o "Tell you" fueron algunas de las canciones con las que nos deleitó.



El momento cumbre llegó con "Turn it", con la que los asistentes nos vinimos definitivamente arriba, a la que siguió para terminar, como suele ser habitual en sus conciertos, Sil Fono —tema que personalmente prefiero cuando lo toca toda la banda pero que sonó muy bien—; y reservando para el esperado bis el tema que da nombre a su último EP "I Love You", con el que quedó patente la enorme sensibilidad con la que vive el cantante sus temas y que logra transmitir a la perfección.



Fue un auténtico placer disfrutar de la música de Neuman en un entorno tan íntimo.
Dani VC



#Neuman #CevezasAlhambra #Vinotinto #MomentosAlhambra #DespacioSuenaMejor 



Comentarios