V E I N T I U N O : Llenazo absoluto en la Sala El Sol en la presentación de su EP "Grandes Felinos"

El jueves pasado V E I N T I U NO llenaban la Sala El Sol. 

Cientos de amigos y amantes de la música reunidos para celebrar el lanzamiento de Grandes Felinos. Merecido Sold Out de los toledanos.


El pasado jueves 15 de Diciembre se encendían las luces de la Sala El Sol de Madrid para acoger uno de los conciertos más bonitos y especiales de este mes en la Comunidad de Madried. Los toledanos Veintiuno, con un absoluto SOLD OUT, presentaban su nuevo EP Grandes Felinos ante 300 personas, amigos, medios y auténticos amantes de la música.

Varios medios nos dimos cita con ellos, (y Red Shoes, ¡¡Gracias Mar!!) para contar lo que allí estaba a punto de suceder. ¡¡Qué bonito que tantos medios apoyen a grupos emergentes!! ¡¡Y qué bonito ver que sus nombres figuran en carteles de los próximos festivales 2017!!



Pero, ¡¡al grano!! A eso de Las 22:30 se bajaban las luces de la Sala El Sol y se encendían las del escenario. Poco a poco Pepe, Yago, Jaime y Diego se subían al escenario de la mítica sala madrileña con un gesto de felicidad en la cara que se notó desde el principio y hasta el final, y es que cualquiera no es capaz de llenar El Sol, nosotros incluso lo tocamos de su mano, con su música, con su felicidad, con esa energía que nos trasmiten.


Empezaron fuerte con dos de las canciones del nuevo ep "Grandes Felinos": Bocarriba y El Apetito fueron las canciones elegidas para abrir el concierto de la Sala El Sol y desde el minuto uno ya se notaba que iba a ser una noche muy especial para los toledanos  V E I N T I U NO.

La sala emocionada cantaba y alzaba los brazos, se lo estaban pasando bien y solo acababa de empezar. Las siguientes canciones en sonar eran pertenecientes a su disco Nada Parecido; Apagón, Prohibido prohibir... el público cada vez más entregado se dejaba la voz en cada canción, estaba(mos)n disfrutando al máximo de uno de nuestros grupos favoritos.

Poco a poco conocíamos las nuevas canciones de V E I N T I U N O , la siguiente en sonar (del nuevo ep) fue Mis seres heridos, seguida de Todos los caminos incorrectos y Sublime, una de nuestras favoritas en directo. Sublime fue el conciertazo que se marcaron los toledanos.

Aún quedaba tiempo y canciones por sonar, seguiría el concierto con Me gustaría, canción que cierra el nuevo ep "Grandes Felinos" pero no el concierto, Nuestro incendio favorito, Huesos y deseo, Llama y Gasolina y un público totalmente enloqueciodo.

Por un momento se apagarían las luces de la Sala El Sol, pero tranquilos, solo era "el bis" ese rato que los músicos se marchan del escenario y todos pedimos otra... entre comentarios bloggers, comentamos, ¿Ahora Malabares?... pero no.... nos quedamos con las ganas. 

Ahora sí se acercaba el final de la noche, con una de nuestras canciones favoritas, Los Santos Imprudentes, para cerrar con Las Voces.


Cuando ves crecer a un grupo, un grupo tan cercano, tan amigable, te alegras de sus logros, y esto pasa con V E I N T I U N O, a quienes les deseamos grandes éxitos y muchos escenarios, y que nosotras lo veamos y lo sigamos cantando. 


Enhorabuena amigos!! Un lujazo acompañaros en un día tan bonito y especial.
Elena Quintero Moreno 

Set list Sala EL SOL

Bocarriba
El Apetito
Apagón

Prohibido prohibir
Antorcha humana
Mis seres heridos
Todos los caminos incorrectos
Sublime

Me gustaría
Nuestro incendio favorito
Hueso V Deseo
Llama y Gasolina

Los santos imprudentes
Las Voces

Escucha Grandes Felinos

Comentarios