Second , Full y Grises en Ocho y Medio: "El conciertazo"

El hasta luego de Second con Full y Grises. 

¡¡Que no pare la música!!. 


El pasado viernes 2 de Diciembre vivimos uno de los mejores conciertos del año. Y eso que hemos asistido a muchos. Empezando por la fuerza de Grises en directo, imposible dejar de bailar, pasando por la energía de FULL, con quienes pusimos alma y corazón y cerrando Second con quienes nos dejamos la voz de lo que vivimos cada canción y alguna lagrimilla de emoción. Es así.
La fría noche del viernes estaba claro que no iba a ser una noche cualquiera y que pronto iba a subir la temperatura. Y así fue, en cuanto empezaron a sonar los primeros acordes de de Formas, que daban comienzo al concierto de Grises. 


Un concierto que, aunque se nos hizo un poco corto, fue muy intenso y con un set list perfectamente elegido. No faltaron temas del nuevo disco (ERLO) , ni canciones de trabajos anteriores, ni esas canciones que nos tienen enamoradas como pueden ser Parfait o WENDY. Mención especial al momento en que Amancay  hace una llamada a que las mujeres también "podemos" hacer lo que queramos. ¡¡Bravo!! . Como siempre una gran ovación para ella. 


Formas
Cactus
Plástico eléctrico
El hombre bolígrafo
Wendy
Soles
Animal
Parfait
Avestruz



Normalmente estamos acostumbradas a ver a Grises "a altas horas" , pero no importó que fueran las 20:00 de la tarde. No pudimos parar de saltar y cantar himmos que hacen ponerse en pie y disfrutar. 

Grises son de esos grupos que transmiten energía positiva allá por donde van y el pasado viernes lo demostraron. 
"Pensar que es tu momento"


Después, sobre a las 21:00, era el turno de FULL. Los sevillanos como siempre (nos) cautivaron a todos desde el principio y hasta el final. Teníamos muchas ganas de verles (otra vez), desde Interestelar llevábamos sin verles.


La canción elegida para abrir el concierto fue Desconectados "¿Qué es real o es ficción?" Tan real como bonito fue el concierto, viviendo cada segundo lo mágico que tienen los directos de Full


Al igual que con Grises, se nos hizo un poco corto, pero esto siempre pasa cuando disfrutas al máximo cada concierto de los sevillanos.


Canción tras canción la emoción y las ganas de disfrutar del concierto iba subiendo, ¡¡se palpaba en el ambiente!! El público cada vez cantaba más y a los chicos de full se les notaba entregadísimos, (cómo siempre) disfrutando de lo que hacen, trasmitiendo energía, fuerza e ilusión. Nos encantan =)


Esta claro que no hay tiempo para tocar todas las canciones pero las elegidas para esta noche tan bonita fueron perfectas. Además de estar bien elegidas, el concierto venía con sorpresa, puesto que en Adiós, salió al escenario Sean Frutos (Second) y el público enloqueció (un poquito más).


Desconectados
Aullando
Distintos
Jaula
Alabama
Adiós
Mejor opción
Misión y funeral
Atraco
Privee
Quienes somos realmente
Gracias Bubby por el set list😜

No faltó ningún hit, Aullando, Distintos, Jaula de atracciones, Misión y funeral (de nuestras favoritas)... las cantaba(mos)n todas. Pero si hay un momento/canción especial la canción cierra los conciertos de full Quienes somos realmente. 

Emocionante ver desde la parte de arriba de ocho y medio todo el público enloquecido cantando eso de "Cuando decidiste enloquecer jugando ser alguien más cruel se te olvidó que nadie se cambia de piel..." los pelos de punta.

La noche iba subiendo de temperatura más y más, Grises y Full, nos estaban haciendo olvidar el frío que hacía esa noche en Madrid. Cambiar frío por un concierto de tres de nuestros grupos favoritos es la "mejor opción".






Sobre la 22:30 se encendía de nuevo las luces del escenario del Ocho y medio. Esta vez para Second, tantos y tantos conciertos a nuestras espaldas y aún queremos más. Para Second era el último concierto del año, antes de tomarse un merecido descanso. Y que mejor forma de hacer y que en Madrid y rodeados de amigos y compañeros como son Full y Grises. Menos mal que como dijo Frutos no es un adiós es un hasta luego. ¡¡Os dejamos ese descanso!! 😊


El punto y final.. o seguido, según se mire, puesto que la fiesta continuaba allí mismo, lo puso Second. Para empezar,·Esto es solo el principio, y vaya si lo fue, gran comienzo de concierto para lo que estaba a punto de suceder.


Los murcianos nos tienen acostumbrados a disfrutar desde el principio hasta el final y esta vez no fue diferente. Nos dejamos la voz, literalmente hablando, afónicas acabamos. Sólo una canción nos hizo enmudecer, esa que hacía tanto tiempo que no escuchábamos en directo y por la cual hicimos un llamamiento, "Más Suerte",¿nos han escuchado?... ¡¡Que bonito escucharla en directo en un día como ese!!



Desde la parte de arriba podíamos ver como el público estaba en un continuo éxtasis de felicidad y entrega. Es lo que tiene Second y lo transmite en cada concierto, esa conexión entre grupo y fans es difícil de igualar. 


Sonaron muchas canciones de su último disco Viaje Iniciatico, como Primera vez, Pueblo Submarino, Atrévete...o canciones de que nunca faltan como 2502, Muérdeme (muy bonitas las letras en la pantalla) o Rodamos, en la que invitaron a los FULL a tocarla con ellos creando una auténtica revolución en la sala, ¡¡vaya la que liaron, que manera de rodar y sudar!!




Tampoco faltó Nueva sensación, esa canción que nos transmite energía por doquier. Por destacar canciónes Pueblo submarino es otra de esas que en directo son de las mejores.

Tras rodamos se apagaron las luces, ¿ya? ¡¡Que va que va!! Aún faltaban canciones, y aun quedaba fiesta en el escenario de Ocho y Medio. Los murcianos salieron otra vez al escenario para regalarnos sus canciones y un cierre de concierto como ellos saben. 


Nivel Inexperto, emocionante ese "Dejamé que hoy te lleve a la costa de repente...". También pudimos disfrutar de Nos miran mal con la proyección del nuevo videoclip en la pantalla gigante del escenario.... así canción tras canción se acercaba el final... hasta que sonó Rincón Exquisito, y la sala Ocho y medio se llenó de aplausos y confeti para despedir a uno de los grupos que más nos han hecho y harán disfrutar de la música. 
Elena Quintero Moreno

Esto es solo el principio
Primera vez
2502
Pueblo submarino
Nueva sensación
Muérdeme
Más suerte
Lo único
La distancia no es velocidad por tiempo
Las serpientes
Rodamos

Nivel inexperto
Nos miran mal
 N. A. D. A
Atrévete
Rincón Exquisito

La fiesta continuo hasta las 6:00 a.m con Second dj. 
¡¡Que el fin del mundo nos pille bailando!!

Comentarios