Lo nuevo de KUVE ya está aquí

KUVE "La conexión perfecta"


Lunes, 19:00 de la tarde y en Madrid cayendo un frío y una niebla im- presionante, tan im-presionante como bonito ha sido el concierto íntimo de KUVE esta tarde en las oficinas de wegow.

Apenas eramos 10-15 personas, un salón de casa, con sus sofás y su árbol de Navidad, y la voz de Maryan Frutos acompañada de Lea Aput y Pablo Oliva. Luces apagadas y una bonita lamparita encendida para dar intimidad. 

Pasadas las siete de la tarde, comenzaba el concierto, para los presentes y los que lo veían a través del streaming. Pronto se haría el silencio y todos escuchamos atentamente la letra de las canciones. 

Letras profundas y bonitas que te ponen los pelos punta. 
En la cumbre y Cometas Playas Desiertas de nuestras favoritas.

Al principio, un poco cohibidos, nos miramos dudando si podíamos aplaudir, y una Maryan sonriente decía,"¡¡ Podéis aplaudir, que no parezca que estamos solos!!" Y de ahí en adelante ovación en cada canción y es que estaba siendo demasiado bonito.Hemos disfrutado de seis de las diez canciones que forman el disco y a cual más bonita. Si así suenan en acústico, imaginad en eléctrico. 
La conquista
Comedia satírica
Cometas Playas Desiertas
En la cumbre
El pacto
3,0

El 3 de Marzo lo comprobaremos en la Sala El Sol, si no hacemos una escapadita antes... total ¡¡Murcia no está tan lejos!!!

Por si os lo habéis perdido, aquí lo tenéis



De momento el disco estará disponible en digital y en físico en conciertos. Así que no lo dudes y permanece atento a las fechas que irán saliendo.

Entre canción y canción,  Maryan nos contaba que el 11 de Febrero estarán en concierto en la sala 12 y medio de Murcia

Las entradas se ponen a la venta mañana en Gegow y las primeras tendrán un precio especial.

Comentarios