Diciembre es ELLA

Este mes de diciembre, entre Andorra la Vella y Barcelona, los conciertos se conjugaran en feminino.

Tres salas, intimas y mágicas para cuatro artistas que formaron el cartel del nuevo ciclo de conciertos presentado por Ocho Music « Diciembre es ella »

Los conciertos tendrán lugar entre el 9 y el 18 de diciembre  en Barcelona en La sala Fizz y el Medi, sala situadas en el corazón de Barcelona calle Balmes y en Andorra en La Fada Ignorant.

Mezclando música y poesía, este ciclo ofrecerá la posibilidad de ver a artistas con un talento a estado puro que os tocaran el alma seguro.

Victoria Ash es la poesía, cuando las palabras no son solo palabras pero arte y emoción. 

Virginia Maestro es una voz, un estilo, una mirada que no se puede olvidar. Actualmente, viaja a través España donde seduce a su publico su ultimo disco “BlueBird”. Un álbum todavía escrito en ingles, esta lengua que le va perfectamente a la artista y en la que hace sonar de una manera única.

Elen, ahora mismo preparando un nuevo trabajo que su publico espera con ganas infinitas para volver a vivir la magia que nos había envidiado con "Sinestesia". por eso, este concierto es imperdible, porque antes que salga su segundo disco habrá pocas oportunidades de verla en un escenario

Marília sigue una carrera en solitario desde unos años con un primer disco que conoce éxito tanto en España que en México. Esta de gira en España, pasando por Barcelona, para que todos puedan "subir una montaña" con ella y compartan su música y sus conciertos.
 Celine bst

Y aquí las citas de este ciclo "diciembre es ella" para que no os perdáis nada y podáis vivir la magia que cada un de estos conciertos :

- 9 de diciembre : Virgina Maestro en La Fada Ignorant - Andorra
- 9 de diciembre : Victoria Ash  en la Sala Fizz - Barcelona
- 10 de diciembre : Virgina Maestro en El Medi -  Barcelona
-  11 de diciembre : Elen en la Sala Fizz - Barcelona 20h
(Pay after show)
- 18 de diciembre : Marília en la Sala Fizz - Barcelona




Comentarios