Un concierto íntimo con Aperol Spritz y Second


Bonito concierto de Second en pleno centro de Madrid


El pasado 3 de Noviembre tuvimos la suerte de disfrutar de uno de los conciertos más bonitos de Second. Bonito por el entorno y el clímax que se creo en La Terraza de la Reina, en plena Plaza de Pedro Zerolo, en el corazón del madrileño barrio de Chueca.

Sentadas en una de la mejores ubicaciones de la terraza disfrutamos de un concierto cercano, Aperol en mano. El concierto empezaba a las 20:00 y desde rato antes ya estaban las mesas llenas esperando el gran momento.



Un set list cortito pero bien elegido, hicieron que la noche madrileña se llenase de buena música y gente disfrutando y cantando las canciones de Second en ese escenario tan íntimo y cercano. 



Además subiendo una foto a Instagram con el hastag #AperoleverySecond, había posibilidad de que los murcianos tocasen otra canción, y así fue. 

Una noche íntima, con amigos, parejas, niños... había personas de todas las edades y eso es realmente bonito y si viene acompañada de esas canciones de Second que te ponen los pelos de punta y aceleran el corazón, ¿qué más se puede pedir?
Los murcianos Second, tocaron temas de su nuevo disco "Nivel Inexperto" y también alguna que otra de sus anteriores trabajos y como no podía faltar cerraron con Rincón Exquisito y brindando con Aperol Spritz lanzando; "un mensaje para todo el universo"

Primera Vez, Nivel Inexperto, Atrévete, Muérdeme, Rodamos, 2502, N. A. D. A. y  Rincón Exquisito, son algunas se las canciones que pudimos disfrutar en La Terraza de la Reina. 

Cuando tocaron Nivel Inexperto, fue bonito, como Sean decía que le gustaba tocar esa canción en un día como ese, porque precisamente era "un día radiante de principio de Noviembre"



Entre aplausos y demás, Sean Frutos  daba las gracias y decía que era un lujo poder tocar en así, en pleno centro de Madrid.

Entre canción y canción hacía alusión a una vieja pensión situada detrás del escenario. La Pensión Don Juan, donde contaba que se habían quedado infinidad de veces cuando venían a tocar a Madrid en sus inicios. 


Lo cierto es que más de una vez daban ganas de levantarse de la silla y ponerse a cantar y saltar, aunque fuese en acústico, y mirando alrededor mas de uno también quería hacerlo.

La Terraza estaba llena pero no solo la terraza, también los alrededores, tanto de gente que venía al concierto, como de gente que se quedó porque le gustaba lo que estaba sonando, "Pues cantan bien los chicos estos", decía una señora que pasaba por allí y se quedó. 

Lo cierto es que estos chicos donde van arrasan, por su música y su cercanía.
 
Elena Quintero




Fíjate en las fechas que quedan antes de cerrar el año 
y apunta la que mejor te pille




Comentarios