SHINOVA presebta VOLVER el viernes 16 de Septiembte


SHINOVA PRESENTA EL VIDEOCLIP DEL TEMA

'QUÉ CASUALIDAD', TERCER SINGLE ADELANTO
DE SU NUEVO DISCO 'VOLVER' QUE SE
PUBLICARÁ ESTE VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE,
Y ANUNCIA LAS FECHAS DE LOS SHOWCASESPRESENTACIÓN DEL DISCO

 

16 septiembre BILBAO 10º ANIVERSARIO Fnac Bilbao 16:30 h.

20 septiembre BARCELONA Fnac Las Arenas 19:00 h.

22 septiembre LEGANÉS (MADRID) Fnac Parquesur 19:00 h.

27 septiembre MURCIA Fnac Murcia 19:00 h.

28 septiembre ALICANTE Fnac Alicante 19:00 h.

29 septiembre VALENCIA Fnac San Agustín 19:00 h.

5 octubre VITORIA-GASTEIZ Elkar C/ San Prudencio 18:30 h.

6 octubre SAN SEBASTIÁN-DONOSTIA Fnac Donostia 19:00 h.

7 octubre PAMPLONA-IRUÑA Elkar C/ Comedias 18:30 h.

 

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEOCLIP
'QUE CASUALIDAD'


SHINOVA vienen de Vizcaya y cuentan con tres discos en su haber. En 'Volver', su nuevo trabajo, continúan redefiniendo y destilando su más concentrada esencia. Esto es rock alternativo en español. 'Volver' representa la evolución de una banda para la que el crecimiento artístico y compositivo parece no tener límite.

Hay algunas canciones que se presentan como indispensables desde la primera escucha. Ésta es una de ellas. "Qué casualidad", tercer adelanto del nuevo disco deSHINOVA'Volver', es una preciosa composición de contenido profundo, mágico y esperanzador, con un mensaje de tanta luz y tan hondo calado, que irremediablemente quedará tallado en las paredes de nuestro pecho.

La constante intensidad percusiva de la base rítmica, los cuidados arreglos de guitarra y el carácter ambiental de cuerdas y sintetizadores, forman un tándem perfecto que roza la excelencia al asociarse con una relajada voz que transmite optimismo en cada sílaba articulada.


Con esta nueva canción, y después de lo que pudimos escuchar en la pasada edición del Sonorama, SHINOVA confirma que 'Volver' será un disco de emociones fuertes y, sin miedo al error, podemos decir con rotundidad que será un trabajo totalmente IMPRESCINDIBLE.



















PRÓXIMOS CONCIERTOS

Los vizcaínos SHINOVA aterrizan en el BIME Live con su nuevo disco 'Volver',afianzándose como una de las mejores bandas de rock debutantes de todo el país. Será el próximo sábado 29 de octubre en el BEC! de Barakaldo.

 



Comentarios