Desde las alturas de Barcelona

¡Un concierto de Pol en las alturas de Barcelona!

Barcelona, el sábado 16 de Julio
Celine Bousquets

Estamos en la terraza The Top del Gallery Hotel, esperando con ganas que llegue Pol !!
Esta noche, se abre la segunda edición del ciclo «Noches de arte y Música » organizado por Ocho Management y con un artista como Pol, no puede empezar de mejor manera !


No son las 20h y ya llega Pol, guitara, harmónica y voz para ofrecernos una hora y media de su música, de su talento…

Vuela de canción a canción de su último trabajo « Solo » , alternando canciones tranquilas con otras con más ritmo, como « la resistencia », « desde aquí en mi cabeza », o « soñar descalzado », un canto a la libertad como nos lo presenta y sin olvidar estas canciones que todos conocemos, cantamos, « Lo que no ves », « en shock » o « bipolar »… no podían faltar !

Y nos encantan estas ida y vueltas entre temas de antes y temas de ahora!!! Y de un golpe Pol coge pie y micro y se baja una primera vez del escenario!!! 


¡No queremos que se pare este conciertazo !  nos encanta este paseo en su repertorio, estos momentos cuando nos habla de tal o tal tema y los momentos cuando nos hace reír. Pol comparte su felicidad desde el escenario.

Queda poco y de nuevo se baja del escenario, pero esta vez se viene justo en medio del publico asi sin micro solo con su guitara y su magia!!! 


Se ha ido el sol, ha volado el tiempo sin darnos cuenta y se acaba ! Pero Pol no se vapor el fondo a cualquier camerino, no ! Se viene a sentarse con nosotros a una mesa, quiere saber como estamos !! unos le preguntan cosas sobre su nuevo disco, si se está preparando…. 


Toma de nuevo su guitara a petición del público para unas ultimas notas sonando en la noche Barcelonesa!! ¿Y ahora?  solo esperamos la próxima cita con esta gran artista.

Comentarios