KITAI tocó el cielo en la sala El SOL

KITAI tocó el cielo en la Sala Sol


El pasado miércoles 12 de Noviembre, KITAI llegaba a la Sala El Sol (Madrid) para presentar su nuevo trabajo VIRAL. Un EP lleno de fuerza, vitalidad y energía que trasladaron al escenario de la mítica sala madrileña. 


KITAI es una banda joven que viene pisando fuerte y para muestra el presente concierto con casi todo vendido. Teníamos ganas de escuchar las canciones nuevas (VIRAL) y revivir las antiguas (Origen). Este iba a ser uno de esos conciertos que se  grabarían en nuestra retina.

Bajo el lema "Tocar el cielo" KITAI salieron al escenario con unas tremendas ganas de tocar y de transmitir a los allí presentes eso que llevaban dentro. Levantaron al público que no paro de saltar y cantar durante todo el concierto. Alex, Fabio, Edu y David, demostraron lo que eran capaces de hacer encima del escenario desde el minuto uno. Ya nos lo demostraron en el Sonorama y no nos defraudaron en la Sala Sol.



En poco tiempo se fue llenando la sala, esta estaba a rebentar, llena de músicos, familiares, amigos y fans que esperaban el comienzo del apoteósico directo. Los chicos de KITAI salían al escenario alrededor de las 22:00 entre vítores y aplausos tras formular su grito de guerra.


Comenzaba el concierto con una Intro que enlazaba con Abdución, y abducidos nos quedamos desde el comienzo. Fue un concierto de esos que te enganchan desde el comienzo, de esos que te hacen preguntarte de ¿de donde sacarán esa fuerza y energía?. 


Siguieron canciones como Shuffle, Nº1... Luz artificial....Viral, canción que da nombre al EP... una tras otra el público se iba metiendo en el concierto, lo que hacía también que los chicos de KITAI se sintiesen más cómodos, con más ganas de seguir tocando y mostrando sus canciones. Antes de llegar al bis sonaron H2O y Superior, canciones en las que el público se vino aún más arriba.


KITAI dio las gracias a todos asistentes, a todos los quede un modo u otro habían hecho posible este momento. Los chicos volvieron al escenario para continuar con el show. 

Ahora si que estábamos llegando al final. Las últimas canciones en sonar fueron KITAI, Chikinouva y el hit Melodrama. Todos los allí presentes, tocamos el cielo gracias a KITAI





Elena Quintero

PROXIMAMTE ENTREVISTA.....permaneced  atentos

Comentarios