La cantante, compositora y guitarrista Alba Céspedes presenta single más videoclip titulado “Alone In The Dark”


La cantante, compositora y guitarrista Alba Céspedes presenta single más videoclip titulado 
“Alone In The Dark”. Su página oficial y redes sociales son las primeras en acoger este estreno cargado de novedades y destacadas colaboraciones. 


La artista ha contado con la participación del internacionalmente aclamado guitarrista flamenco José Antonio Rodríguez (partícipe en discos y giras de artistas como Noa, Herman Rarebell de Scorpions, John Parr, Carlos Nuñez o Alejandro Sanz). Al bajo, el virtuoso Fernando Mainer, muy conocido a ambos lados del Atlántico por su trabajo en las bandas Mago de Öz, Tako y Jeff Scott Soto. Y a la batería el experimentado Óscar Losada, con innumerables giras internacionales en su haber y amplio bagaje en el teatro-musical (“We Will Rock You” de Queen). 

El tema escrito y producido por Alba Céspedes lleva la mezcla y masterización del ingeniero de sonido Pepo Scherman, ganador de tres Grammys. El resultado de toda esta concentración de talento y calidad musical es un sonido en el que se mezcla la personalidad creativa de Alba Céspedes con sus influencias del Soul y Rock anglosajón, y el aire flamenco de las seis cuerdas de la guitarra de José Antonio Rodríguez. 


Melodía directa que engancha, elegante composición, voz impecable cargada de tesituras y  brillante ejecución. El tema cuenta con dos versiones: una en inglés para el videoclip y  otra en español “Miedo a la oscuridad”, ambas disponibles en las plataformas digitales iTunes, Spotify, Amazon y Shazam

La foto de portada es obra del conocido fotógrafo Tony Madrid. A todo ello hay que añadir al mismo tiempo el lanzamiento del videoclip, dirigido por Patricia Beleña, que ha sido rodado en distintas localizaciones de Madrid y Toledo, y aporta el material audiovisual perfecto para complementar la canción. 



Su página oficial y redes sociales son las primeras en acoger este estreno cargado de novedades y destacadas colaboraciones.


Comentarios