Últimas confirmaciones LOW COST FESTIVAL

 Buenosss díaas amigos de Cocktail Musical! Hoy nos hemos despertado con muchas ganas de que dieran las 11.00 para conocer los artistas confirmados del LOW COST FESTIVAL; pues bien ya sabemos quienes son y te lo contamos aquí para que tú también lo sepas. 


Low Cost Festival hace unos días publicaba en FB alguna pista sobre quienes serían:

"una pareja y un grupazo (además de porque son bueno porque son MUCHOS). Uno de los grupos viene de las Islas Británicas y ambos ocuparán las primeras filas del cartel."

Pues bien, ya sabemos quienes son los confirmados....Belle and Sebastian y Crystal Castles


El característico sonido de Belle & Sebastian será la primera sorpresa. Una formación que es ya un referente en la escena independiente internacional desde la edición de “Tigermilk” en 1996. Stuart Murdoch estará al frente en esta primera visita de los escoceses a Low Cost Festival en una actuación que recuperará los himnos de la banda para los lovvers. Los escoceses están preparando su nuevo trabajo del que esperamos disfrutar en la quinta edición de Low Cost festival. 

Ethan Kath y Alice Glass son los dos nombres tras Crystal Castles. Un directo con fuerza basado en la electrónica pura con un toque punk es la propuesta de este dúo, que ya lleva editados tres trabajos desde 2008, homónimos al nombre de la banda. En 2012 publicaron su último trabajo (III), que están presentando en una gira mundial con la que pasarán por España en febrero. Low Cost será su única actuación en Festivales dentro de nuestras fronteras este verano.





No tardes mucho en hacerte con tu abono...la fiesta de la buena música está asegurada.
http://www.lowcostfestival.es/entradas/comprar-entrada/




**Belle & Sebastian serán cabeza de cartel que se suma a los artistas ya confirmados con anterioridad 




Comentarios

  1. Acabo de estar en la web del Low Cost y ¡vaya cartelón! y seguro que faltan un par de buenas sorpresas y más relleno. Lo que no sabía que ahora están las entradas a mitad de precio.

    ResponderEliminar
  2. Siii están a precio reducido, suponemos que segun vaya pasando el tiempo y confirmando mas iran aumentando...comra rapidoo la tuya =)
    bsitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario