Locos de Atar; pura sencillez, ilusión y ganas de divertirse


"Todos sabemos que el destino tiende a ser algo caprichoso. En esta ocasión se encargó de cruzar las vidas de cuatro locos con nada y todo en común: JuanMi, Fabián, Jesús y Fran" 

Así se presentan estos cuatro chicos repletos de ilusión y buenas canciones.
Fue en 2007 cuando Fabián y JuanMi se conocen en un garito de Benidorm, en el cual JuanMi tenía ansias de tocar. Ambos compartían ilusiones, ideas, acordes....y es así como nace "Locos de Atar"Ambos sabían que les faltaba algo para formar el grupo y es entonces cuando llegan Jesús y Fran.
En las Navidades de 2008 se presentan en Madrid con la idea de conseguir su primera maqueta en la capital, sus sueños, su fuerza y sus ganas hicieron que el productor Jacobo Suárez de JdG de Warner Music les escuchara e hiciese de ese sueño, una realidad con esfuerzo y dedicación. Fue una dura y preciosa experiencia que les hizo crecer como músicos y como personas.

Locos de atar hizo unos 50 conciertos, quedaron segundos en un concurso de bandas universitarias en Alicante, finalistas en varios concursos y ganadores absolutos del RGB provincial por votación popular.

Han tocado en varias salas de Madrid como son Caracol, Costello o La Cocina y en Valencia en la prestigiosa sala el loco o en la Rock Star de Alicante entre otras.

Fue en en los estudios de Marko Katier, productor de Universal Music, en Chiciclana de la Frontera, Cádiz, que llegó el primer disco de Locos de Atar, autoeditado por la banda, y por fin, un sueño que se hacía realidad para ellos y muchos de sus seguidores, de esas canciones, esas letras, esa maqueta había nacido un disco digno de escuchar.Ahora son los nuevos fichajes de la prestigiosa discográfica Krick Music, e intentan hacerse un hueco en el panorama musical y enseñar y que hacer llegar sus letras al máximo número posible de personas. Locos de Atar es sencillez. Quieren divertirse y divertir
El 28 de Octubre de 2011 salió su primer álbum, que recoge 10 temas frescos y potentes, y 1 canción acústica, gracias a este disco LDA comenzó su gira 2012 llenos de ganas e ilusión

Los fans y el grupo pronto iniciaron una campaña y masiva campaña de movilización de éste proyecto tanto en redes sociales, como en diferentes radios comarcales que lograron ser noticia y aparecer en diversos artículos de prensa provincial así como su aparición en Tv´s locales.



Nuestros amigos de LDA son muy activos en diferentes redes sociales y puedes encontrarles y descubrir cosas sobre ellos echándole un vistazo aquí:

www.locosdeatarweb.com Web Oficial
www.myspace.com/locosdeatar Myspace Oficial
www.tuenti.com Locos de Atar ; Página Tuenti Oficial
www.facebook.com/locosdeatarweb
www.twitter.com/locosdeatar Twitter Oficial

Puedes encontrar todas sus canciones en itunes, spotyfive y  zune
Locos De Atar – Locos de Atar (HAZ CLIK para escuchar)

Escucha su single NIÑA MALA y danos tu opinón, es importante para nosotros y para ellos.



Por el momento aquí te dejamos sus próximas fechas de conciertos:


 GIRA 2012
  
 27/07/2012
Concierto 40 Principales, Gandia.


11/08/2012
Concierto 40 Principales, Benidorm.
Entrada:Por determinar.


08/09/2012
Concierto fiestas de Peñiscola. 
Entrada gratuita.










Comentarios

  1. Gracias amigos de Cocktail Musical por vuestra entrada en el blog. ¡Esta genial! os.lo currais cracks.Muchos besos desde Benidorm de vuestros Locos de Atar. Mucha suerte también con esta gran iniciativa blogger que esta de PM. ¡Nos gusta Cocktail Musical! Abrazos.

    JuanMi LDA

    ResponderEliminar
  2. CONOCI A ESTOS CHICOS HACE UNOS POCOS AÑOS Y CADA DIA ME GUSTAN MAS!
    ENHORABUENA A LOS CHICOS DEL BLOG POR ESTA ENTRADA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario