Spring Festival 2025 sigue creciendo: Niña Polaca se suma al espectacular cartel del festival alicantino
En sus ya conocidas confirmaciones semanales, Niña Polaca se une al line-up de Spring Festival 2025.
La banda madrileño-alicantina acompañará a Suede, Mikel Izal, Fangoria, Amaia, La Casa Azul, Sidonie, Miss Caffeina, Ojete Calor, Alcalá Norte o Cupido, entre otros grandes nombres, para la gran fiesta de la música en directo que tendrá lugar el 30 y el 31 de mayo en Alicante.
Spring Festival 2025 suma otra nueva sorpresa a su cartel: Niña Polaca. La banda madrileño-alicantina regresa al escenario del festival alicantino, tras su recordada primera visita en 2022. Los artífices de hits como ‘Mucho tiempo contigo’, ‘La Muerte de Mufasa’, ‘Los días malos’ o ‘Madrid sin ti’ se unen a un line-up de grandes nombres y compartirán escenario con Suede, Mikel Izal, Fangoria, La Casa Azul, Amaia, Sidonie, Ojete Calor, Miss Caffeina, Cupido, María Escarmiento y Repion, entre otros el 30 y 31 de mayo en Alicante. Un line-up que promete consolidar Spring Festival como una cita ineludible en la agenda musical de la primavera. Como siempre con el sello inconfundible de Producciones Baltimore.
Formada en 2018, el crecimiento en los últimos años de la banda de Álvaro Surma, Alberto Rojo, Kobbe, Sandra, Rubén Manchón y Claudia Zuazo ha sido meteórico. Niña Polaca se ha consolidado como uno de los grandes nombres del indie rock en castellano gracias a grandes hits - como ‘Mucho tiempo contigo’. ‘Madrid sin ti’ o ‘Los días malos’.
Su último disco, “Que adoren tus huesos”, ha cosechado un gran éxito en plataformas digitales con millones de reproducciones y ha sido aclamado por la crítica y el público. En él se hace evidente su evolución artística y la incorporación de nuevos matices sonoros, que trasladan a la perfección a su directo fresco y electrizante. En él, esta banda alternativa, mezcla pop, garaje y punk y los ha llevado de gira por México o a llenar el Wizink Center.
Spring Festival no solo destaca por su cartel, sino también por celebrarse en un enclave privilegiado como Alicante, que en mayo ofrece una temperatura ideal, que oscila entre los 19 y los 24 grados, para disfrutar de la música en directo y explorar todos los rincones de la ciudad.
Comentarios
Publicar un comentario