La Ciudad Universitaria de la
Universidad Complutense se convirtió en el
escenario perfecto para cerrar el verano musical. Mas de 50.000 personas, se dieron cita bajo el el cielo de Madrid,
para disfrutar del arte y la música más de 40 artistas.
El viernes 20 de septiembre.
Del escenario bosque, el sábado destacamos las actuaciones de Depol, Noan, Hey Kid, y Merino, con un publico muy entregado y con un ambiente que invitaba a quedarse toda la noche.
El escenario endesa abría con la actuación de Inazio, un joven talento que conquista melómanos haya por donde pasa.
Después disfrutamos de Malmö 0.40, los catalanes que llevan un año de muchos éxitos y se subieron al escenario principal para demostrar porque lo están petando. Andy y Lucas se despiden de los escenarios por un tiempo con esta última gira, pero no se quisieron perder la oportunidad de cantar en el Jardín de las Delicias, no faltaron ‘Son De Amores’ o "Tanto la Quería", entre sus canciones mas coreadas. Sobre las 20.30, Beret nos sacó nuestro lado más romántico y sentimental, interpretando ‘Superhéroes’, ‘Lo Siento’ o ‘Vuelve’. Una actuación que sin duda, no dejo indiferente nadie.
Alas 22:00 llegaba el momento de recibir a uno de los grupos más esperados del sábado: La Oreja de Van Gogh. La banda hizo un recorrido por su carrera musical, interpretando canciones conocidas por todos como "La Reina del pop" o "Rosas". El grupo también nos dio una sorpresa invitando a cantar a Diego de Veintiuno, la canción El 28, que quedo muy bonita junto a la voz de Leire.
A las 23:45 Viva Suecia saltaba al escenario para demostrar porque siguen siendo unas de las bandas más importantes del indie español. Sonaron
increíble y se comieron el escenario como ningún otro grupo. Puede ser porque todas son canciones son coreadas y suenan a himno como No
hemos aprendido nada o El bien.
Comentarios
Publicar un comentario