Madrid recibió a Elefantes para celebrar 30 años de trayectoria musical en el Teatro Circo Price


El pasado 12 de abril, Elefantes iluminó el escenario del Teatro Circo Price con su presencia para celebrar tres décadas de trayectoria musical. Durante dos horas de concierto, la magia no faltó, la banda cantó un repertorio que abarcó lo mejor de su discografía plasmado en el disco "30 Aniversario o Tratado sobre Jardinería".

Apenas salieron al escenario, el público los ovacionó durante un minuto.  Abrieron a capela con “Pretendes” y una luz cenital los iluminaba a todos quienes estaban en un semicírculo interpretando la canción.

El carismático Shurman capturó la atención del público con un impecable traje rosa. Su presencia escénica era imponente, cada movimiento tenía teatralidad.

En medio del concierto, Shurman compartió una emotiva historia sobre un encuentro con un payaso que había marcado su vida. Como homenaje, se puso una nariz de payaso y le dedicó dicho tema cargado de mucha emoción.


La conexión entre la banda y el público se palpaba. La euforia inundaba la sala. Desde los clásicos más queridos hasta los temas más recientes, los presentes no dejaron de cantar y bailar en cada una de las canciones. Había una energía tan mágica, era una celebración de la música que trascendía generaciones.

La banda compartió escenario con dos invitados de lujo: Anni B Sweet y Nacho Campillo. A pesar del tiempo limitado en la sala, la banda logró conectar con cada persona presente, haciendo que cada momento fuese mágico.

El concierto finalizó con una ovación increíble, se despidieron de un público amoroso que los acompañó durante dos horas de concierto en una celebración donde solo se escuchó buena música.    


Comentarios