"Historia perdida" tercer adelanto del próximo disco de FULL



FULL publicará nuevo disco el próximo 19 de octubre, el tercero de su carrera que llevará por título "Capadocia". 


Hasta ahora hemos escuchado dos de sus temas, "Alfombra Roja" y "Zombis. El tercer adelanto del grupo sevillano se titula "Historia perdida"y viene acompañado de un videoclip muy acertado .

"Historia perdida" está disponible en plataformas digitales.
También puedes reservar "Capadocia" en pre-order.


Full anticipa “Historia Perdida”, como nuevo single avance de su próximo álbum.

  "Historia Perdida" es el tercer single adelanto de "Capadocia", tercer álbum de la banda sevillana.


"Alfombra Roja" fue el primer adelanto que nos presentaba FULL, un grito de rabia en toda regla, por otro lado "Zombis" nos cuenta en clave de baile toda la fauna nocturna. Historia perdida por su parte nos muestra una historia perdida nos habla del final de algo, de cerrar una parte de tu vida que ansias dejar atrás, un arrebatador y amargo ajuste de cuentas que te pone la piel de gallina y nos conmueve hasta la lagrima .

"Historia perdida" es una canción  apasionada e incontenible, envuelta en un dramatismo casi cinematográfico que alcanza cotas de emoción inéditas, en parte algo relacionadas con "Mi primer atraco" en la trayectoria de un grupo destinado a la gloria. 


En palabras del grupo: “Historia Perdida es una canción profunda, épica, con cierto toque folclórico y con un texto cargado de metáforas que vienen a expresar un decálogo de amor propio. La canción habla sobre el acto de conciencia de dejar atrás algo, o cerrar por completo ese capítulo de tu vida que de una manera u otra llevas dentro. En su desarrollo se va cargando de épica a la vez que su discurso se va volviendo más directo y subiendo de energía, queriendo plasmar esa rabia que en realidad es fruto de la esencia de la derrota. Las metáforas intentan darle profundidad y rotundidad al texto. Imágenes y conceptos que al final expresan una cierta altivez y un punto de despecho.” 

El tema viene acompañado de un videoclip dirigido por Fran Gas en el que la renuncia, la huida y borrar el pasado nos evoca un cambio de identidad, un empezar de cero, en otro tiempo, y en otro lugar. Una formidable epopeya visual en la que destaca el papel de la actriz Laura de la Isla. 


.

FULL "HISTORIA PERDIDA" 

ACÚSTICOS Y FIRMAS DE DISCOS

Viernes 19 octubre SEVILLA Fnac 19 h.

Domingo 21 octubre MADRID Fnac Callao 19 h. 

Martes 23 octubre BARCELONA Fnac L'Illa 19 h.

Jueves 25 octubre VALENCIA Fnac San Agustín 19 h

Viernes 26 octubre ALICANTE Fnac Bulevar19 h.


FULL - CAPADOCIA 
1. Derinkuyu

2. Penúltimo escalón
3. Deniebla
4. Será mejor
5. Zombis VER LYRIC VIDEO
6. Alfombra Roja VER LYRIC VIDEO
7. Historia perdida
8. X
9. Espantapájaros
10. Claraoscura
11. Contra un imperio

Comentarios