Después de el triple SOLD OUT de Love of Lesbian en La Riviera toca contarlo. Tres días llenos de magia y buena música en la mítica sala madrileña. LOL llenaban La Riviera los días 20, 21 y 22.
El pasado jueves 20 de Marzo asistimos al primero de los conciertos que Love of Lesbian ofrecía en La Riviera. Santi Balmes y los suyos nos daban la bienvenida a otra noche eterna, titulada "La guerra de las lesbianas"
El show daría comienzo con "La noche eterna", ya desde el principio el publico cantaba a capella con los primeros acordes. Un publico totalmente entregado, que no paró de saltar y cantar desde el principio al final. Se respiraba un gran ambiente lleno de buen rollo y con ganas de escuchar y disfrutar de buena música en directo. Seguidamente nos deleitarían con "El hambre invisible"; ¡¡En mi Corea mental, hay bloqueo bestial!! se escuchaba desde las primeras filas hasta el fondo y alto de la sala. Se hizo el silencio mientras empezaba el próximo tema y en cuanto empezaron los primeros acordes el publico se revolucionó, señal de que el próximos tema, "Los seres únicos" , incluido en su último disco, La noche eterna, los días no vividos, es uno de los seguidores de Love of lesbian.
A continuación, venia una de las bonitas, de las sensibles, "Belice", el publico admiraba y cantaba la canción con un sentimiento especial, y la siguiente no era menos "Allí dónde solíamos gritar" ¿Quién no tiene un lugar especial donde gritar y desahogarse?, esta canción sigue siendo una de las que más gustan a los seguidores de Love of Lesbian.
De pronto se bajan las luces del escenario, y solo un foco alumbra el centro del escenario, hay un piano rojo KORG, unas manos, una voz, una canción; Ivan Ferreriro a la voz junto con Santi Balmes, nuevamente La Riviera se viene arriba y entona la magnífica canción 1999, momento histórico y bonito que quedará grabado en nuestra retina.
Cada vez iba quedando menos, y ya habíamos pasado el ecuador del concierto, pero aún faltaban canciones especiales, canciones insignia del grupo, canciones que motivan como pocas, "Club de fans John Boy" "Me amo" "Fantástico" y "Algunas plantas" estarían en el siguiente bloque. Espectacular escuchar al público cantando solo el inicio de John Boy Me amo, canción, que como el Balmes, a la cuarta frase la gente se va perdiendo en la letra de la folklórica.
Como todo principio, tiene su final, y aunque no queríamos que llegase estaba a punto de suceder, cerraban el concierto con "Domingo astromántico" "Oniria e insomnia" y un multitudinario aplauso.
Love of Lesbian decía adiós a los escenarios madrileños hasta 2016, vienen días de festivales y conciertos distintos. Pronto nos deleitaran con tres canciones nuevas que de momento no está previsto que salgan en formato físico...estate atento porque seguro que suenan muy bien.
Elena Quintero Moreno
Comentarios
Publicar un comentario