Una noche más, Siloé llenaba la Riviera como ya lo hizo en septiembre, con un concierto único e irrepetible que quedará para el recuerdo.
Pero no adelantemos acontecimientos, vamos a contar un resumen de lo vivido. Ayer 27 de diciembre la banda Vallisoletana volvíó a hacer sold out en la sala Riviera de Madrid. A pesar de que en septiembre ya colgaron 3 noches el cartel de no hay entradas, la banda quiso cerrar el año ofreciendo dos conciertos más: 27 y 28 de diciembre. La cita de ayer comenzaba a las 21; pero bastante antes ya se podían ver seguidores en la puerta con la camiseta por excelencia del grupo:: “¿Qué tal si mandamos a todos a tomar por culo?”. A las 19 y 30 abrieron puertas y la sala se fue llenando hasta que por fin llego la hora del show.
El concierto comenzó en el centro de la sala, en la zona de la mítica palmera,
con Fito (cantante del grupo) cantando un preludio de algunas canciones como ‘Sangre’. Esta cancion que sacaron en colaboración con Viva Suecia que ha logrado convertirse en una de las mas
aclamadas. Tambien, se atrevió a entonar algunos versos de canciones de
Extremoduro, haciendo así un pequeño homenaja a Rober Iniesta, recientemente
fallecido.
Despues ya se transladaron al escenario, con el resto del grupo y el arranque fue toda una fiesta. Empezaron el concierto tocando sus canciones mas míticas como, "Si me necesitas llamamé", o "Reza por mi". En
esta ultima Fito volvió a bajar del
escenario para cantar con el publico. A lo largo de la noche los temas del último disco de Siloé, "Santa
Trinidad" fueron coreados de principio a fin por el público.
También hubo momentos más reflexivos y pausados, con canciones más lentas, pero no menos importantes. ‘La Oposición’ o ‘ ‘Esa estrella’, que y Fito preneto diciendo: esta canción es para todas esas personas que tienen una estrella en el cielo”.
La banda que esta en el mejor momento de su carrera, lo demostró durante todo el concierto. Estos dos ultimos conciertos en la Riviera, son el broche final de una gira junto a Vibra Mahou, que les ha llevado por toda España. Además, hace poco han anunciado una fecha para 2027 en el Movistar Arena y ya esta todo vendido. Sus fans no pararn de creer y ayer les acompañaron con toda la energía hasta el final.
Al final del show, la fiesta volvió a estar presente en canciones como: "Que merezca la pena", ‘ o ‘Todos los Besos’. La banda así se despidió entre ovaciones y con la adrenalina por las nubes.
Seguro que 2026 vuelve a ser un gran año para el grupo Vallisoletano, y desde aquí
estaremos acompañándoles.

Comentarios
Publicar un comentario