Maxi Iglesias y la banda colombiana Morat protagonizan la nueva campaña de Mahou Cinco Estrellas

"23" es la nueva canción de Morat creada para la nueva campaña de Mahou Cinco Estrellas en la que son protagonistas junto al actor Maxi Iglesias


Maxi Iglesias y la banda colombiana Morat protagonizan la nueva campaña de Mahou Cinco Estrellas, que muestra el valor de los encuentros en torno al fútbol en el que más allá que el resultado prevalecen los reencuentros.

El spot se lanzó en un formato único en nuestro país, con una pieza rodada y emitida en directo durante la previa al derbi madrileño


La marca también ha presentado “23”, la canción que la banda internacional más importante del momento ha creado en exclusiva para la campaña

En la vida, como en el fútbol, más allá de ganar o perder, lo importante es encontrarse. Mahou Cinco Estrellas presenta su nuevo spot con esta premisa como protagonista. Para ello, en su nueva campaña muestra diversos encuentros cotidianos que se producen alrededor del deporte rey, para poner de manifiesto el propósito de la marca, que los encuentros de calidad entre las personas son esenciales para vivir mejor.

El spot muestra distintas historias que reflejan conexiones reales. Así, la película narra tramas como la del actor Maxi Iglesias y sus amigos de toda la vida, que se juntan en un bar para ver un partido; o a Morat, probando acordes y ensayando el tema que pone banda sonora al spot en una tienda de guitarras. La pieza también revela historias verdaderas de gente anónima disfrutando de encuentros alrededor del fútbol: amigas que después de una jornada descubriendo lugares nuevos, finalizan el día en la plaza del pueblo viendo un partido; o un padre y una hija que ven el encuentro juntos tras un día de pesca.


La campaña se lanzó ayer de una forma pionera en nuestro país: en una pieza realizada en tiempo real, para ser retransmitida en directo en diferentes canales de televisión y digitales.

De esta forma, la marca va un paso más allá, aportándole la máxima autenticidad y frescura a este lanzamiento.

“Sé que unas se ganan y que otras se pierden, pero no me importa si te tengo a ti ¿Qué pasa si brindamos otra vez, porque después de tanto te encontré?”. 

Así refleja Morat en la banda sonora de la campaña que más allá de ganar o perder, lo importante es encontrarse. El grupo pone música al spot con “23” un emotivo “himno de los encuentros” creado en exclusiva para Mahou. La canción, nuevo single del grupo, disponible en plataformas desde el miércoles 21.

Durante la presentación, Emmanuel Pouey, Director General de Marketing de Mahou San Miguel, hizo énfasis en el rol de Mahou como impulsor de los encuentros de calidad entre personas: “Nuestra intención con esta campaña es dar visibilidad al propósito de Mahou y amplificarlo: impulsar los encuentros de calidad entre las personas que nos ayudan a vivir mejor, algo que la marca ha promovido a lo largo de más de 130 años. En esta ocasión contamos con el fútbol como hilo conductor ya que, además de ser un territorio al que Mahou ha estado unido históricamente, también comparten el hecho de ser un motor clave de conexión y generador de momentos únicos.”

La campaña, en una nueva versión para televisión, ya puede verse en todos los canales y contará con una amplia presencia a nivel nacional a través de la televisión y medios digitales.

El evento, dirigido por la presentadora de informativos Mónica Carrillo, contó con caras conocidas por todos de la televisión como Ricardo Gómez, Beatriz Luengo y de los ex- futbolistas Miguel Ángel Moya y Guti quienes hablaron sobre su (re) encuentros en torno al futbol, anécdotas y buenos recuerdos, dónde lo que cuenta es precisamente eso, reencontrarse... Porra incluida =)


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